LogoTVNOTAS
Galilea ahora sufre el desprecio de Andrea Legarreta.
Espectáculos México
22 de Abril del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Instagram y YouTube

¡Andrea Legarreta le paga con la misma moneda a Galilea y la desprecia!

Al parecer ya tuvo su merecido después de tantos desplantes y el programa 'Hoy' lo hizo evidente.

Publicidad Kuxtal
 
Buscó su revancha y la tuvo en el momento menos esperado, ya que después de tantos desplantes que Galilea Montijo le ha hecho, Andrea Legarreta por fin encontró la manera de vengarse de su compañera de 'Hoy' y sin pensarlo dos veces su plan surtió efecto.
 
 
 
Todo ocurrió durante la visita de Lorena Herrera en el matutino, pues luego de su intervención, aprovecharon para retratar a Andrea, Lorena y Galilea juntas y fue en ese instante donde Legarreta le pagó con la misma moneda.
 
 
Y es que para inmortalizar el encuentro subieron una selfie usando los filtros de Snapchat, pero la aplicación solo alcanzó para enfocar a Andrea y Lorena, por lo que dejaron fuera a Galilea y el desprecio fue evidente.
 
Lo peor de todo fue que la producción del programa 'Hoylo hizo más notorio cuando difundieron en las redes sociales la imagen, pues quedó acompañada con el mensaje a manera de indirecta: "Es feo amar sin ser amado, pero también es feo que no alcances orejitas en el filtro".
 
 
 
La cara de Galilea lo dice todo al quedar excluida de la fotografía, pero los usuarios la apoyaron y hasta le recomendaron que mejor ya se cambie de empresa, ante el obvio boicot en su contra.
 
 

A post shared by HOY (@programahoy) on