LogoTVNOTAS
Así reaccionó Andrea después de que Galilea le restregó sus vacaciones de lujo.
Espectáculos México
08 de Abril del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Andrea Legarreta manda indirecta a Galilea por presumirle sus vacaciones

No se quedó de brazos cruzados y estos mensajes parecen tener dedicatoria a Montijo.

Publicidad Kuxtal
 
Usuarios criticaron esta semana la actitud de Galilea Montijo después del regreso de Andrea Legarreta a 'Hoy', quien estaba de vacaciones y compartió algunos momentos de su travesía, pero no tardó en aparecer su compañera para restregarle que se la pasó mejor y con tantos lujos.
 
 
 
Aunque muchos creyeron que todo quedaría en un simple malentendido, Andrea publicó misteriosos mensajes en sus redes sociales y fans creen saber a quién están dedicados.
 
Y es que es más que obvio que es una respuesta a Galilea, después de que le restregó su viaje a Acapulco en aeronave propia y con la mejor compañía.
 
 
En uno de los textos describe: "Si pudiéramos mirar en el corazón del otro y entender los desafíos a los que cada uno de nosotros se enfrenta a diario, seguramente que nos trataríamos los unos a los otros con más gentileza, paciencia, tolerancia y amor".
 
 

A post shared by andrealegarreta (@andrealegarreta) on

 
 
Pero continuó con lo que varios catalogaron como su contestación a Montijo: "Apreciar las cosas nos hacen sentir bien, felices o especiales. Por si no tenemos el placer de volver a disfrutarlas nunca más. Porque no sabemos cuándo se pueden ir de nuestras vidas para siempre. Y cuando digo 'cosas' me refiero también a momentos, lugares y por supuesto, personas".
 
Ya para dejar en claro quién es la consentida de 'Hoy', regaló dos instantáneas donde luce un poco destapada, pero no se animó a revelar el material completo, solo un pequeño acercamiento para que lo demás quedara a la imaginación.
 
 
 

A post shared by andrealegarreta (@andrealegarreta) on

 

A post shared by andrealegarreta (@andrealegarreta) on

 
Galilea refutó con otra publicación dejando claro quién es su prioridad:
 
 

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on