LogoTVNOTAS
Andrea Legarreta abre su corazón y confiesa que no soporta de Erik Rubín
Espectáculos México
28 de Septiembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram
Andrea Legarreta abre su corazón y confiesa qué no soporta de Erik Rubín

Por poco esto les cuesta su matrimonio.

En una entrevista que Andrea Legarreta le concedió a un gran amigo Yordi Rosado, reveló que su matrimonio de 20 años con Erik Rubín ha tenido sus altas y bajas como todo, pues la vida no es perfecta.
 
E incluso, ya entrados en la plática, el comunicador le preguntó qué es lo que realmente no soporta de su esposo, a lo que ella respondió que ambos están llenos de errores “nos hemos equivocado, pero cuando tienes un buen corazón, con todo y que te equivoques con toda esa carga que traemos, siempre ha salido a flote el amor y que somos buenas personas", dijo la también actriz.
 
Y para ser más puntual con la pregunta de Yordi reveló que no le gusta que Rubín sea tan controlador, pues ella en algunas ocasiones es un poco más relajada.
 
Andrea Legarreta y Erik Rubín llevan 20 años de matrimonio
 
 
"Ojo, no es un control grave, al contrario, tenemos muchas libertades los dos, él se va de gira, nos extrañamos. Es esta cosa de pronto del coche, dale aquí a la derecha, de pronto eso durante 20 años, si hay un punto en el que dices, maneja tú", destacó.
 
Andrea dio otro ejemplo del control de Erik, desde un punto, de que siempre quiere ver por la salud de su familia.
 
"Él es súper fit y no es exagerado de cargar con tuppers para ir a comer, todos somos muy antojadizos, las niñas están entrando al mundo del ejercicio y de pronto, en estos tiempos que están en casa, de pronto sienten que a lo mejor han subido y él quiere ser como su entrenador. Entonces hay un punto en el que yo digo ya no les digas más de que a lo mejor ni una tortilla más, esta rebanada y ya, o sea ya", puntualizó Andy en el tema, entre risas.
 
Andrea Legarreta y Erik Rubín llevan 20 años de matrimonio
 
Sin duda Andrea y Erik Rubín se han convertido en una de las parejas más estables del medio artístico, pues desde el año 2000 comenzó su historia de amor la cual va viento en popa, pues tienen una hijas hermosas que heredaron su talento tanto en la música y la actuación, pues a su corta edad ya debutaron.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por andrealegarreta (@andrealegarreta) el