LogoTVNOTAS
andrea legarreta bikini
Espectáculos México
27 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @andrealegarreta

Andrea Legarreta y el bikini más sexy que ha usado

Andre Legarreta deslumbró las redes sociales con el sensual bikini negro que usó.
La conductora Andrea Legarreta no sólo es famosa por su talento, sino también por ser poseedora de una gran belleza y una figura envidiable, misma que ha conseguido con una disciplinada rutina de ejercicio. 
 

En diversas ocasiones Andrea ha compartido con sus seguidores postales donde presume su anatomía en bikini, pero la más reciente ha sido una de las favoritas de sus fans pues ha dejado al descubierto la poderosa retaguardia de la conductora. 

 

Enfundada en un bikini negro y un minivestido tejido del mismo color, Legarreta posó de perfil y presumió los magníficos resultados del ejercicio.
 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por andrealegarreta (@andrealegarreta) el

 

"Solo hay que mirar atrás para recordar cómo llegaste hasta donde estás ahora. La vida es hoy", se puede leer en la sensual postal que no pasó desapercibida para nadie y en los comentarios le hicieron saber lo increíble que lucía. 
 
"Te pasaste, Televisa necesita un certamen de belleza, ¡qué actitud!", "Preciosidad", "Guapísima", "Mega hermosísima", "Perfecta", son solo algunos de los comentarios que amigos y fans enviaron a Legarreta.
 
andrea legarreta bikini