LogoTVNOTAS
Andrea Legarreta y Erik Rubin abren nuevo gimnasio
Espectáculos México
02 de Septiembre del 2019 por Jorge Bustamante / Foto: Clasos

Andrea Legarreta y Erik Rubin abren nuevo gimnasio

La vida fitness es lo de hoy y los esposos Andrea Legarreta y Erik Rubin lo saben.

Quienes están felices con el éxito de su cadena de gimnasios son Andrea Legarreta y Erik Rubin, al grado que abrieron otra sucursal ahora en Guadalajara, Jalisco, hasta donde viajó la guapa conductora para cortar el listón de esta nueva sede de este negocio en el que ambos han invertido sus ahorros. 
 
Clasos
 
 
Fue la misma Legarreta quien compartió en sus redes este nuevo logro: “Este sábado hice un viaje “relámpago” a una de mis ciudades favoritas de nuestra amada República Mexicana, la hermosa #guadalajara. Llegué directo a una hermosa plaza llamada #midtownjalisco acompañada de nuestros socios, amigos, compañeros de la prensa y la fitfamm que hemos formado en @commandostudio para inaugurar el esperado #commandoguadalajara.”
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por andrealegarreta (@andrealegarreta) el

 
 
Emocionados, agradecidos y felices de seguir con este sueño de llevar a la gente la oportunidad de elegir una vida más saludable de una forma increíble! gracias a toda la familia #commando que en todas las áreas dan lo mejor de sí para que nuestros clientes se sientan también parte de la familia!! vamos por mas!!. te extrañamos pá @erikrubinoficial”.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por COMMANDO (@commandostudio) el