Andrea Legarreta y los estragos que dejó el Covid-19 en su piel

Andrea Legarreta y los estragos que dejó el Covid-19 en su piel

La presentadora Andrea Legarreta mostró que su cutis quedó muy afectado tras contagiarse de coronavirus.

andrea legarreta piel

IG @andrealegarreta | Andrea Legarreta y los estragos que dejó el Covid-19 en su piel.

/

IG @andrealegarreta

Andrea Legarreta y los estragos que dejó el Covid-19 en su piel.
IG @andrealegarreta
Andrea Legarreta es una de las conductoras más famosas de la pantalla chica, y sin duda una de las situaciones más difíciles a las que se ha enfrentado últimamente es haberse contagiado junto a su familia de Covid-19, del cual afortunadamente se han recuperado bastante bien.
andrea legarreta piel
IG @andrealegarreta | Andrea pasó muy duros momentos tras contagiarse de coronavirus.

La presentadora ha mantenido informados a todos sus seguidores sobre los pormenores de su experiencia, incluso cuando fue hospitalizada, pues recordemos que padeció un cuadro de principios de neumonía, por lo cual no es de extrañar que ahora que está dada de alta, también comparte su proceso de recuperación.

Fue en Instagram donde la también actriz, compartió historias en las que el cirujano Juan Carlos Arrellano y también colaborador del programa “Hoy”, la sometió a un tratamiento para su piel.

“Les voy a contar que después del Covid, mi piel terminó totalmente deshidratada. Terrible”, confesó Legarreta, seguido de algunos videos donde muestra el procedimiento que le hizo a su rostro.
andrea legarreta piel
IG @andrealegarreta | La conductora posee uno de los rostros más bellos de la televisión.

“Estabas enfermita, pero me voy a encargar, y ya lo estás viendo, de cómo está cambiando inmediatamente tu piel. Se está tensando, lo único que estoy haciendo es hidratar y tensar tu piel, no voy a hacer otra cosa” detalló el cirujano.

La presentadora de 49 años es una de las consentidas de la televisión mexicana y uno de los rostros más reconocidos, por lo cual no es sorpresa que decida consentirlo con estos cuidados que, según el propio galeno: “Como siempre, vas a quedar espectacular.
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa
Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -