LogoTVNOTAS
Andrea Meza está de vacaciones en Hawai
Espectáculos México
07 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @andreamezamx

Andrea Meza alerta a sus seguidores por sospechosas marcas en el cuello

La Miss Universo 2020 recientemente reveló que había sido acosada.
Luego de que la Miss Universo 2020, originaria de México, Andrea Meza denunciara públicamente que había sido acosada y perseguida, hace poco, por un hombre que visitaba el mismo gimnasio que ella, la famosa modelo apareció en redes sociales con unas extrañas marcas en su cuello.
 
La mexicana de 27 años de edad, que actualmente se encuentra en Hawai, de vacaciones con su novio, el tiktoker Ryan Antonio, compartió unas historias en Instagram, donde se podía apreciar que tenía el cuello entre morado y rojo, situación que asustó a sus seguidores.
 
Andrea Meza pudo haber sido violentada
 
 
La oriunda de Chihuahua, Andrea Meza levantó las sospechas entre sus seguidores, pues algunos consideran que nuevamente pudo haber sido acosada y que el sujeto la habría violentado físicamente, aunque otros piensan que pudo haber sido algún collar que le irritó la piel.
 
Cabe destacar que los hematomas o moretones son ocasionados cuando se rompen muchos de los pequeños vasos sanguíneos que están cerca de la superficie de la piel, provocando que la piel se enrojezca, tal como se veía el cuello de la Miss Universo.
 
 
 
Sin embargo, Andrea Meza no ha salido a dar explicación alguna sobre qué ocasionó el enrojecimiento de su piel, ni a desmentir la posibilidad de que pudo haber sido violentada por la persona que la acosó hace unas semanas.
 
Se espera que la guapa Miss Universo, que tiene más de dos millones de seguidores en sus redes sociales, pronto de una explicación para tranquilizar a sus fanáticos.
 
Andrea Meza fue acosada