LogoTVNOTAS
laura bozzo tvnotas
Espectáculos México
07 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Archivo l

Alfredo Adame aclara si atravesó por una situación como la de Laura 'N'

El actor también tuvo problemas al querer vender una propiedad.

Vaya que quien sigue dando de qué hablar es Alfredo Adame pues se comenzó a rumorar que estaría en problemas con el SAT al igual que Laura ‘N’ con la venta de una propiedad.
 
Ante los rumores, el actor salió a despejar las dudas y aclaró que si bien enfrentó un asunto legal con el Servicio de Administración Tributaria (SAT), nada tendría que ver con un embargo.
 
Aunque bien, el conductor reconoció que el adeudo sí lo habría tenido con un banco, debido a una hipoteca.
 
laura bozzo tvnotas
 
 
Alfredo Adame, en entrevista con el programa Ventaneando, detalló que todo surgió cuando intentó vender una de sus propiedades ubicada en la Marina de Vallarta.
 
“En el 91 compré un departamento en la Marina Vallarta por medio de una hipoteca con un banco. En el 2015 vino una especie de crisis inmobiliaria, entonces, me contactó una persona y me dice que si no me interesa vender mi condominio y le dije ‘no se puede vender porque tiene una hipoteca’”, explicó.
 
Si bien, no podía vender la propiedad, le propuso al interesado firmar una carta de compromiso de compra-venta, cuyo finiquito sería totalmente en efectivo.
 
“El condominio estaba valuado en 180 mil dólares, entonces le dije ‘vamos a hacer un contrato de promesa de compra-venta y te lo voy a bajar a 160 mil dólares (…) entonces, cuando le pregunté por el notario y me dijo que no, que no quería notario y entonces hicimos un contrato privado de promesa de compra-venta, además, me insistió mucho en que me lo compraba en efectivo”, señaló.
 
laura bozzo tvnotas
 
Después de eso, la señora interesada le realizó depósitos mensuales que distaban mucho del tipo de camio establecido en el contrato, por lo que no entregó la propiedad.
 
“Quedamos que mes tras mes me iba a ir dando un pago de 10 mil dólares hasta que se concluyera, pero resulta que, al segundo o tercer mes, me doy cuenta que me está depositando al tipo de cambio que le pegaba su regalada gana y no al tipo de cambio del día, que era como habíamos quedado”, detalló. 
 
Al negarse a entregar la propiedad recibió una notificación de demanda civil: “Hace mes y medio me llega una demanda del juzgado IV de lo Civil en Puerto Vallarta Jalisco, donde dice que yo me he negado a escriturarle el condominio (…) ese departamento no tiene ningún embargo, ¿cómo te va a embargar hacienda un departamento que no es tuyo, que le pertenece al banco? Al día de hoy, ese condominio le pertenece al banco hasta que no se haga el último pago”, precisó.
 
Alfredo Adame dejó en claro que el inmueble le sigue perteneciendo a él, en tanto pague los 80 mil pesos que se adeudan con el banco, ya que la compradora no cumplió en los pagos establecidos en el contrato.