LogoTVNOTAS
Alfredo Adame señala a Cristian Zuárez como cómplice de Laura N
Espectáculos México
23 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Chisme no Like

Alfredo Adame amenaza con denunciar al ex de Laura N por supuesta complicidad

Alfredo Adame asegura que Cristian Zuárez evadió impuestos al igual que ella.
Gran escándalo se ha armado en torno a la situación legal de la conductora Laura ’N’, luego de que se diera a conocer que fue vinculada a proceso, acusada de delitos fiscales, por lo que la Fiscalía le dictaminó prisión preventiva, la cual deberá pasar en el Centro de Prevención y Readaptación Social Santiaguito, ubicado en Almoloya de Juárez, Estado de México.
 
Se sabe que Laura ’N’ deberá ingresar por su propio pie al reclusorio y es acusada de vender indebidamente un inmueble que estaba embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT), con un monto mayor a 12 millones de pesos. El delito fiscal por el que será enjuiciada se conoce como depositaria infiel, el cual tiene una pena de cárcel que varía desde tres hasta nueve años, dependiendo de la gravedad de la ‘estafa fiscal’.
 
Ante esto, Alfredo Adame ha salido a relucir en el caso, pues confesó que fue él quien acusó a Laura ’N’ en el SAT y ahora amenaza con hacerlo también con Cristian Zuárez, expareja de la conductora.
 
Alfredo Adame señala a Cristian Zuárez como cómplice de Laura N
 
 
Fue en el programa ‘Chisme No Like’ en donde dieron a conocer las intenciones del actor, “señores, atención, de última hora, se acaba de enganchar un alacrán Cristian Zuárez peligroso porque se la tiene jurada… y Adame ya está dispuesto a cualquier cosa: Adame denunciaría a Cristian Zuárez al SAT”, indicó Javier Ceriani, para dar paso a las declaraciones de Alfredo.
 
Según el actor, Cristian estaría involucrado en el tema y lo acusa de ser parte de una red de complicidades, “este cuate pues es una red de complicidades, este era el cómplice de Laura ’N’, este cuate tenía un contrato donde estuvo ganando dinero y evadió impuestos, igual que Laura ’N’”, comenzó.
 
Alfredo Adame señala a Cristian Zuárez como cómplice de Laura N:
 
 
“Él fue el que manejaba el dinero, Laura ’N’ le estuvo depositando durante mucho tiempo entre 10 y 25 mil dólares al mes a su hija, y el que hacía la transacción, era Cristian Zuárez, él era el que hacía los depósitos sin notificarle al RIS americano, que es como el SAT”, explicó.
 
Alfredo Adame aseguró que fue él quien hizo la operación por la que ahora Laura ’N’ se encuentra prófuga, “El que llevó a acabo toda la operación de la venta de la casa que estaba embargada por el SAT, fue Cristian Zuárez, fue él quien engañó a los compradores”.
 
Alfredo Adame señala a Cristian Zuárez como cómplice de Laura N
 
Y continuó arremetiendo contra Cristian, “Como era el gato de Laura ’N’, porque este no era su pareja, este era su gato, a este lo estup*deaba, lo pend*jeaba en público, lo cacheteaba, lo traía de gato en Televisa cargándole el portafolio… este era el que operaba, era su cómplice. Se necesita: 1. Ser un verdadero est*pido para sacar la cara diciendo que Laura N es Santa María la Virgen o la otra, pues estás metido”.
 
“Ya averiguamos qué fue lo que pasó, en cuanto empezó la bronca de la denuncia que yo puse y se empezó a poner color de hormiga, este pues se dio cuenta que él estaba metido en todo, entonces Laura ’N’ le habló, lo amenazó incluso de muerte, y le dijo ‘y no te hagas porque tú estás metido en todo esto’”, finalizó.