LogoTVNOTAS
Lizbeth Rodríguez responde a Adame
Espectáculos México
25 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Lizbeth Rodríguez le responde a Adame tras acusarla de esconder a Laura N

La youtuber no se quedó callada y se le fue con todo al actor. 

La polémica en el caso de Laura ’N’ continúa, pues aunque sigue sin conocerse el paradero de la conductora y se dice que un juez frenó la orden contra la peruana , otras personalidades ya se han visto involucradas. 
 
Recordemos que hace unos días fue Alfredo Adame quien aseguró que él había denunciado a la famosa ’señorita’ con las autoridades; pero la cosa no quedó ahí, pues luego de que Laura desapareciera por completo, acusó a la youtuber, Lizbeth Rodríguez de esconderla. 

Y es que según Adame le habrían llegado algunos rumores de que la peruana se encontraba en la caza de la influencer, razón por la que Rodríguez fue duramente criticada: "Me llegaron cuatro pitazos de que Laura Bozzo se está escondiendo en casa de Lizbeth Rodríguez, que es una conductora de Badabun. Está igual de loca que la Laura”, dijo. Sin embargo, la respuesta de Lizbeth no se hizo esperar.

Laura N y Lizbeth Rodríguez

Ve: Adame acusa a Lizbeth Rodríguez de supuestamente esconder a Laura N en su casa

A través de sus redes sociales la joven decidió romper el silencio y además de negar las acusaciones en su contra, arremetió contra el conductor: “Tiene el pi… pequeño, es lo único que se. Y pues ya saben, misógino, golpeador de mujeres, habla mal de todas las parejas que ha tenido, etc. ¡Ya cállese viejo les…!”, escribió  en su cuenta oficial de Twitter.

Lizbeth Rodríguez acusada de complicidad

Recordemos que Laura y Lizbeth se conocieron cuando ambas colaboraron juntas para el canal de YouTube de Rodríguez, incluso se llegaron a convertir en muy buenas amigas.

Por su parte, Adame recientemente ofreció una jugosa recompensa para quien le diera información con la que pudiera dar con el paradero de la peruana. 

Alfredo Adame

 

Ve también: Alfredo Adame amenaza con denunciar al ex de Laura N por supuesta complicidad