LogoTVNOTAS
Andrea Meza.
Espectáculos México
18 de Mayo del 2021 por Juan Pablo Bojórquez / @TVNotasmx / Foto: IG

Andrea Meza... ¡La más guapa del universo!

Después de 11 años, ¡la corona vuelve a nuestro país!
El pasado 16 de mayo, la 69.ª edición del certamen de Miss Universo, concluyó con la coronación de Andrea Meza, de 26, originaria de Chihuahua. Además de ser modelo y maquillista, Andrea es egresada de la Universidad Autónoma de Chihuahua con el título en Ingeniera en Software; también es activista por los derechos de los animales y tiene su propia marca de ropa deportiva. En 2017 obtuvo el segundo lugar en Miss Mundo, pero ahora es considerada la mujer más bella de este 2021.
 
 
La modelo cautivó al jurado y a los televidentes con su carisma, singularidad y talento. Y días antes de la final, se robó la mirada de todos al desfilar con un traje de alebrije, con el cual dejó en alto las tradiciones mexicanas.
 
Se veía espectacular.
 
En una reciente entrevista para el programa 'Venga la Alegría', Andrea compartió que su mamá, doña Alma Carmona, no pudo acompañarla al Miss Universo porque se encontraba delicada de salud, pero afortunadamente ya está fuera de peligro y sólo espera reencontrarse con ella lo más pronto posible.
 
Archivo TVNotas.