LogoTVNOTAS
Instagram
Espectáculos México
11 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Andrea Noli asegura que Jorge Salinas nunca quiso ver a su hija

La actriz aseguró que Jorge Salinas nunca la vio embarazada.

Hace unas semanas Andrea Noli, de 48 años, revelará ante el programa Hoy que Jorge Salinas nunca se ha hecho cargo de su hija, la actriz reveló que solo han intentado una vez acercarse al actor, pero en su momento no hubo ninguna respuesta por parte de él.
 
Ahora en entrevista con Gustavo Adolfo Infante en el programa ‘El minuto que cambió mi destino’, Andrea se sinceró sobre la relación fugaz que tuvo con Salinas y aseguró que al actor jamás le importó su hija.
 
“La verdad es que yo al principio nada más le enviaba mensajes nada más diciendo que era urgente hablar con él que tenía algo muy importante que decirle y después de dos semanas no obtuve respuesta y tuve que ser directa y decirle eso en un mensaje y fue cuando se comunicó conmigo”, contó.
 
El minuto que cambió mi destino
 
Noli confesó que ella ya había tomado la decisión de tener al bebé y que lo iba sacar adelante a pesar de lo que Jorge pensará: “Yo a esas alturas había decidido que lo iba sacar adelante el embarazo, yo sola nunca pretendí que él estuviera conmigo, yo sabía que iba ser complicado”.
 
La actriz aseguró que fue lo más franca que podía y le confesó a Jorge Salinas que ella lo asumió todo y no quería perjudicar.
 
Además, Andrea reveló que se encontraba muy enamorada del actor y no se había dado cuenta hasta que se embarazó, sin embargo, Salinas desde entonces no volvió a ver a Noli y es que la actriz detalló que ni siquiera la vio embarazada.
 
 
Noli detalló entre lágrimas que volvió a buscar al actor cuando su hija tenía seis o siete años, pero nuevamente no tuvo respuesta de él y luego de casi ochos años, la actriz comentó que su hija ya no lo quiere conocer.
 
“Ella tenía seis o siete años, ella le escribía poemas, le escribía canciones. Me preguntaba mucho por él. Yo le escribo un mensaje por WhatsApp a Jorge Salinas que ella necesitaba tener un contacto con él, si él podía de alguna manera acercarse para que ella lo conociera finalmente, pero pasó exactamente lo mismo como cuando estaba embarazada: no hubo respuesta”, dijo.
 
Tras no recibir una respuesta por parte de Salinas, decidió explicarle a su hija la situación y a partir de ese momento, la idea de una reunión con el padre de su pequeña se esfumó.
 
 
Además, Andrea también dijo que hubo una ocasión que casualmente se encontró con Jorge en un restaurante y el actor le dijo que tenía la intención de conocer a su hija, pero que en ese momento ella fue clara.
 
“Yo fui muy clara y es lo que pienso hasta la fecha, tal vez mi hija ahorita sufre porque no te conoce, yo no quiero que tú vengas nada más para verla una sola vez, si vienes a mi casa es para que tengas una relación con ella, sino mejor no vengas. Y mejor no vino”, contó.
 
Finalmente, Andrea aclaró el cuestionamiento que ha hecho Jorge Salinas sobre si la niña es su hija o no, la actriz aseguró que nunca le pidieron una prueba de paternidad, aunque ella siempre estuvo abierta a que se hiciera. Asimismo, aclaró que en el acta de su hija ni siquiera aparece el nombre del actor, pues asegura que ella jamás buscó dinero por parte de él y hasta la fecha jamás lo hará.