LogoTVNOTAS
erika buenfil tvnotas
Espectáculos México
11 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @erikabuenfil50

¡Sorprendente! Este es el secreto mejor guardado de Érika Buenfil

La actriz dejó sorprendidos a todo sus seguidores al revelar su secreto. 

Vaya que quien dejó sorprendidos a todos sus seguidores fue Érika Buenfil, pues a través de un video publicado en TikTok se reveló uno de sus grandes secretos. 
 
La protagonista de novelas que se ganó el titulo de 'reina de TikTok' ha logrado conquistar a las nuevas generaciones con sus divertidos videos en la plataforma social. 
 
La actriz, quien ha confesado que no se esperaba el éxito que obtuvo, cuenta con más de 12 millones de seguidores y la mayoría desconoce algunos detalles de su vida. 
 
erika buenfil tvnotas
 
Érika Buenfil confesó en un video publicado en la plataforma TikTok, por el usuario 'Armando González', cuál es su verdadero nombre y explica porqué decidió cambiarlo durante su juventud. 
 
El verdadero nombre de la actriz es Teresa de Jesús Buenfil López, inició su carrera en Televisa Monterrey a la edad de 8 años en donde participó en un programa infantil junto al tío Gamboin, ahí era conocida comoTeresita.
 
Fue hasta su juventud que decidió cambiar todo, desde su nombre hasta el lugar de residencia: "Llegué a México y ya sabrás... Aquí en Monterrey 'Teresita' por cuatro años de haber trabajado. Yo pensé que al llegar a México me iba a conocer todo el mundo, pero desgraciadamente nadie me conocía. Mi imagen de Teresita ya era de niña, entonces que me dijeran 'Teresita' o 'Tere', inconscientemente yo ya funcionaba como 'Teresita'", señaló.  
 
erika buenfil tvnotas
 
Debido a que su imagen seguía asociandose al programa de niños y que, de acuerdo con sus mánagers 'no era muy fuerte', le propusieron cambiarlo: "Se pensó en tres nombres: Erika, Paola y Michelle. Por una semana me estuvieron diciendo Paola, pero a mí no me gustaba, hasta que me llamó por teléfono mi papá y me dijo: 'Ponte Érika'; y desde ahí", se escucha en el video. 
 
Érika Buenfil cuenta con una carrera extensa en la que ha protagonizado más de 35 telenovelas, más de 17 obras, además de realizar varias películas, sin mencionar su éxito en redes sociales.