LogoTVNOTAS
Andrea Noli quiere escribir sobre la paternidad de Jorge Salinas
Espectáculos México
27 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube

Andrea Noli quiere escribir sobre su relación con Jorge Salinas

Andrea Noli ha intentado plasmar su experiencia en textos propios para contar su experiencia como madre soltera.
Andrea Noli y Jorge Salinas compartieron un romance a escondidas hace algunos años, y del fruto de ese amor tuvieron a una hija, de la que se hace cargo solamente la actriz de 49 años. Después de su separación y que cada uno continuó con su vida amorosa y sus proyectos profesionales en caminos distintos, Noli reveló que está buscando escribir sobre el romance y explicar cómo Salinas se deslindó de la paternidad de su hija.
 
Sin embargo, no ha conseguido poner sus sentimientos en orden: "Yo traía ganas de escribir un monólogo mío, de mí, pero no soy dramaturga me atoré durísimo, entonces mejor conseguí uno muy bueno, pero eventualmente ojalá lo haga", reveló en un pequeña entrevista para el programa de espectáculos 'Hoy'.

Andrea Noli también fue cuestionada sobre su papel de madre soltera, y aunque confesó que traer hijos al mundo es difícil, su hija ha sido muy tranquila: "Es difícil, pero yo creo que es dificil en todos los casos no solo siendo madre soltera, sí claro es un poco más, pero yo he contado con ayuda, de mi mamá, de mis amigos, nunca he estado realmente sola y lo repito, aunque suena a mamá gallina, no es una niña difícil".
 
 
La actriz de origen francés mencionó que su pequeña, a pesar de no tener una figura paterna ha crecido íntegramente: "Es una chica muy tranquila, tenemos mucha comunicación, nos llevamos muy bien, la verdad. No ha sido ningún problema, no ha sido ninguna adolescente que dé dolores de cabeza, todo lo contrario, sigue siendo muy amorosa, muy buen niña", explicó con gran simpatía frente a las cámaras.
 
Sin dar más detalles, Andrea aceptó que a pesar de que han pasado más de 16 años de la noticia de su embarazo, a ella le gustaría que se diera un encuentro de su hija con su padre, pues el actor ha mencionado que tal vez podría darse de manera privada, además confirmó que su hija no convive con ninguno de los hijos de Jorge Salinas.
 
Andrea Noli todavía espera que su hija conozca a Jorge Salinas
 
De acuerdo a lo revelado por la actriz anteriormente, el actor no quiso hacerse responsable, siendo ese el motivo por el que la relación llegó a su final; pero las consecuencias fueron que la pequeña creció sin una imagen paterna y siempre quiso tener contacto con él. 
 
"Ella tenía seis o siete años, le escribía poemas, le escribía canciones. Me preguntaba por él pero yo le escribí un mensaje diciéndole que ella necesitaba tener un contacto con él, si él podía de alguna manera acercarse para que ella lo conociera", reveló en una entrevista.
 
Andrea Noli cuenta lo difícil que es ser madre soltera
 
Finalmente, después de aclarar cordialmente que no le gusta hablar sobre el tema, la actriz habló de los planes que tiene para el resto del año, en el que traerá su obra de teatro 'Autopsia': "La obra que voy a presentar acá, también se está cocinando un proyecto en cine que a ese todavía le falta, que ojalá se haga antes de que termine el año  y si es así, por fin arrancar de la pandemia".
 
Andrea Nolia habla de su hija y Jorge Salinas