Andrea Rodríguez y Pamela Cerdeira, unidas por un amor bonito; ¡sus hijas son pareja!

Andrea Rodríguez y Pamela Cerdeira, unidas por un amor bonito; ¡sus hijas son pareja!

Las hijas de Andrea Rodríguez y Pamela Cerdeira son pareja

Confirman que las hijas de Andrea Rodríguez y Pamela Cerdeira son pareja

/

Archivo e Instagram

Andrea Rodríguez y Pamela Cerdeira son consuegras, sus hijas son novias
Archivo e Instagram

La productora de ‘Hoy’ habló en exclusiva de la bella relación que tiene su hija Paulina con Pamela Rosendo, a quien ya ve como parte de la familia.

  • Las jóvenes llevan más de 2 años de noviazgo y recientemente hicieron un viaje juntas a Disneylandia.
  • En febrero próximo la pareja cumple 3 años de relación y Andrea Rodríguez habló sobre la posibilidad de que su hija y su nuera den el siguiente paso, casarse.
  • Andrea Rodríguez aseguró que su hija está sumamente feliz en su relación.
Desde hace tiempo, Paulina González, hija de la productora Andrea Rodríguez, presume a través de las redes sociales la bonita relación sentimental que mantiene con Pamela Rosendo, hija de la periodista Pamela Cerdeira. Ante esto, platicamos con la productora del programa Hoy, quien orgullosa nos dio más detalles del noviazgo.
-Andrea, vemos a tu hija Paulina feliz de la vida con su novia Pamela...
“Están en una etapa bien bonita y estoy feliz por las dos; a Pau la veo muy contenta y eso es lo que debe de importar para los papás: ver feliz a sus hijos”.
-Qué bueno que tengas esa apertura como mamá...
“Desde que a tu hijo lo tienes en el vientre, lo único que quieres es que sea feliz... Nos educaron con unos parámetros donde las niñas juegan a la casita y los niños al futbol. Las niñas se casan con los niños y tienen que tener hijos, así tenía que ser. Pero no siempre ese cuento de hadas que nos vendieron tanto es el que nos da la felicidad; es más, ahora nosotras nos hemos convertido en princesas aguerridas... Yo durante muchos años vi el proceso de Pau y me di cuenta cuando llegó Pamela a su vida; hoy por hoy te puedo decir que desde que están juntas, y ya cumplieron 2 años y medio, a mi hija no la he visto triste nunca. Antes lloraba, se me bajoneaba. Entonces cuando me contó su historia y sobre todo, veo lo feliz que está, no puedo pedirle más a la vida”.
 Hijas de Andrea Rodríguez y Pamela Cerdeira
En junio pasado, las jóvenes participaron en la llamada ‘Marcha del orgullo’, en la Ciudad de México.
-Vimos que hace poco se fueron a Disney...
“No sabes qué hermoso fue verlas organizar y planear su viaje, ellas solitas se lo pagaron. Llegaron, hicieron su presupuesto como adultas, de ahí dijeron cuánto pondrían cada una y cada mes iban poniendo, porque lo tenían planeado desde hace un año. Cuando una de ellas trabajaba un poco más, abonaba un poquito más y nunca sin decir nada. Platicando con mi hija, le preguntaba que si era lo que había soñado, me dijo que se la pasaron padrísimo, que nunca pelearon, que lo gozaron. Entonces, ¿qué es lo que quiero para mi hija? Quiero que sea una niña de bien, una niña buena. Son chavos que lo único que están queriendo es sentir, es amar, sea el sexo que sea. Si a mí me puede gustar un señor de 90 y después uno más joven, lo importante es que hay amor. Creo que esta frase de ‘love is love’ es divina y estoy totalmente de acuerdo”.
- ¿Qué tal te llevas con la mamá de Pam?
“Fíjate que a Pamela Cerdeira la conozco desde hace muchísimos años, trabajó en Con sello de mujer con nosotras (con ella y la fallecida productora Magda Rodríguez), y a su hija la vi un poco crecer, entonces me llevo bien con ella. La verdad es que no la veo, no somos amigas, pero en ciertas ocasiones me manda fotos de ellas, yo también, a lo mejor nuestra comunicación no es personal, pero estamos atentas a nuestras hijas. Al final, todos queremos tener niños sanos y buenos y en eso trabajamos, que sus preferencias sexuales no tengan nada que ver con las personas que son”.
Andrea Rodríguez
Andrea Rodríguez asegura que tiene una buena relación con Pamela Cerdeira
- ¿Qué tanto ha cambiado tu hija con esta relación?
“Pues como veo a mi Pau feliz, he visto un cambio de ella absoluto desde que está con Pamela, es una niña superbuena, estudia comunicación, está en tercer semestre y quiere ser productora de televisión, la veo entusiasmada en todas sus cosas. Le diría a todos los papás que tienen dudas, que se pregunten: ¿para qué vivimos cuando tenemos hijos? Para verlos felices. A veces nos encerramos en muchas cosas por muchos prejuicios y esos hay que romperlos, hay que voltear a ver a nuestros hijos, y la veo feliz. Lo que han logrado ellas dos es un apoyo increíble. Pamela está empezando en el teatro y mi hija la apoya en sus castings, y en la escuela de Pau, Pamela siempre está al pendiente, entonces eso es bien lindo”.
- ¿Crees que pronto te digan que se irán a vivir juntas?
“No creo, están muy chavitas. Si se pudieran mantener, lo más seguro es que ya nos hubieran dejado a Pamela y a mí (ríe), pero como todavía nos necesitan, falta tiempo para que pase eso”.
Paulina González
Paulina González tenia miedo que su relación fuera afectar la carrera profesional de su madre: "“Cuando empezamos a salir Pamela y yo, tenía otra cuenta en redes para no afectar a nuestras mamás, que son figuras públicas”
-Tu familia es muy conservadora, de valores bien inculcados...
“Así es, vengo de una familia megaconservadora, mi padre llegó de España de tradiciones. De hecho, hace como 3 años, cuando Pau apenas me acababa de comentar que andaba con Pam, fuimos a una reunión con la familia de mi papá, estábamos Magda (q.e.p.d.) y yo y de repente me dice: ‘aquí sí no les vayas a contar, porque nos van a aventar todo un discurso’ (ríe). Pero al final, somos una familia muy pública, jamás hemos ocultado nada, desde el día número uno lo hemos hecho abierto porque no hay nada que ocultar; respeto mucho lo que alguien pueda pensar, si alguien no está de acuerdo con eso, lo respeto, siempre y cuando no le haga daño a mi niña, yo lo respeto”.
-Sin duda, son una familia muy unida que siempre están ahí para apoyarse...
“Mis niñas, Paulina, Natalia y Andrea son lo mejor que tengo, y siempre estaré para ellas”.
Viaje a Disney
Para celebrar dos años y medio de relación, se fueron juntas a Disney, viaje que se pagaron ellas solitas.
- ¿Te gustaría que se casaran, que firmaran un papel?
“Es decisión de ellas, cuando la tomen yo estaré ahí para apoyarlas. Si quieren hacerlo legalmente, ahí estaré, y si no, también estaré ahí”.
- ¿Cómo eres como suegra?
“Creo que soy superalivianada. Pam llega a la casa, y siempre como que les tengo un consejo, les ayudo en lo que se les atora, ya sea en sus escuelas o en la vida”, concluyó.
Pamela Rosendo
Pamela Rosendo es la hija mayor de la periodista Pamela Cerdeira

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -