LogoTVNOTAS
Andrés García casi muere por culpa de una pastilla
Espectáculos México
30 de Julio del 2017 por @TVNotasmx / Foto: TVNotas y Clasos

Andrés García abusó del consumo de una ‘pastillita’ ¡que lo dejó devastado y por poco muere!

Una pastilla fue la responsable de los terribles malestares que dejó al borde de la muerte al actor. 

Andrés García dio a conocer en una entrevista al programa Hoy que fue adicto por muchos años a una pastillita que utilizaba para poder soportar su duro ritmo de trabajo, sin jamás imaginar que ese medicamento lo pondría al borde de la muerte. 

Andrés García casi muere por culpa de una pastilla

ANDRÉS GARCÍA VIVE TERRIBLES DOLORES TRAS CAÍDA, POR LO QUE ¡CONSIDERA SUICIDARSE! 

El medicamento que el actor ingería normalmente es diagnosticado para personas que sufren de epilepsia o trastornos maniacodepresivos, sin embargo el histrión jamás imaginó los efectos que posteriormente le traería dicho remedio. 

“Cada vez que me empezaba a enojar me daban un pastilla, y se me quitaba el mal humor. Me estoy recuperando, estaba muy mal porque como tengo anemia que me tocó de las pastillas que me tomé hace ya como 30 años, que me provocaron leucemia, salí de la leucemia pero me dejo una anemia severa, por eso no me podían operar de la espalda, me hicieron 6 transfusiones”.

Andrés García casi muere por culpa de una pastilla

ANDRÉS GARCÍA VIVE CON TERRIBLES DOLORES Y TIENE EL 95% DE SU CUERPO ¡PARALIZADO! 

El actor también reveló que el momento más duro y difícil fue cuando le dijeron que debido a esta adicción estaba a punto de morir. 

“De repente a los dos años ya no podía sostener un vaso, tenía que agarrarlo así (apoyándose con la otra mano), y me voy a Miami a hacerme un trabajo y una amiga me dice ‘oye, ya no tienes fuerzas’”, contó.Me mandan los resultados (en Estados Unidos y me dicen) ‘tiene usted leucemia’, y me dieron 6 meses de vida. Llegue a México para hablar con el gastroenterólogo que era de mi papá, y dice ‘que bárbaro es que la leucemia avisa, pero aquí están los análisis, ¿has tomado pastillas, aspirinas?’, no (contesté), (pero me acordé) ahh una pastilla del mal humor”.

Afortunadamente Don Andrés se encuenta recuperándose de este padecimiento y de la operación de la cadera a la que fue sometido hace unos meses. 

RALS