LogoTVNOTAS
Andrés García herederos
Espectáculos México
20 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: @TVNotas

Andrés García hereda en vida a uno de sus hijos

El actor le dejó una de sus propiedades más grandes, la conocida como 'El Bosque', ubicada en el Ajusco.

En los últimos meses, mucho se ha dicho sobre el testamento y la herencia de Andrés García. Y es que luego de que el actor de 79 años revelara que se sentía listo para partir y que ya había dejado todo arreglado, respecto a sus bienes, varias fueron las versiones que empezaron a circular.

En un principio el primer actor había asegurado que no dejaría nada a sus hijos, después se dijo que la única que quedaría fuera del testamento sería Andrea García y posteriormente trascendió que su heredero sería Roberto Palazuelos. 

Ahora, el actor ha confesado que su herencia se dividirá en dos partes, el primer 50%  entre su hermana, su hijo Andrés, su hijo Leonardo, la madre de éste y su actual esposa Margarita, mientras que el otro 50% será para el ‘Diamante negro’; sin embargo, también resaltó que hay otra persona que será beneficiara de sus bienes, y que incluso ya le heredó en vida.

Andrés García TVNotas

Ve: Andrés García no dejará herencia a sus hijos

Se trata del hijo de su esposa, Andresito, a quien García le tiene un gran cariño y ve como propio, es por ello que decidió dejarle una de las propiedades más grandes que tiene, se trata de la conocida como ‘El Bosque’, que se encuentra en el Ajusco: “Él también es hijo mío y ya tiene su herencia en vida”, dijo en entrevista para el programa ‘Ventaneando’

Andrés confiesa que una de las razones por las que decidió incluir al hijo de su pareja entre sus beneficiaros es porque tienen una excelente relación, y que incluso está más cerca de él que de sus propios hijos. La misma situación que ocurre con Palazuelos: “Mis hijos no están muy cerca de mi, excepto Andresito, el de Margarito. Él si viene y se queda semanas conmigo, pero mis hijos biológicos desgraciadamente andan en otras cosas”, señaló.

Andrés y Margarita

Por otra parte, Andrés también compartió la emoción por cumplir próximamente 10 años de casado junto a Margarita Portillo, esto a pesar de que tenían previsto divorciarse: “Ella me debería hacer una estatua por el aguante que he tenido, porque el bueno soy yo. No hemos planeado aún nada, pero le voy a preguntar”, finalizó. 

Ve también: Roberto Palazuelos y Andrés García juntos y muy contentos en Acapulco