LogoTVNOTAS
Andrés García pide auditar a la ANDI
Espectáculos México
30 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Andrés García pide auditoria a la ANDI pues asegura le deben mucho dinero

El actor reveló que la institución le debe las regalías de sus películas, por lo que recurrirá a instancias legales. 

En su juventud, Andrés García fue el protagonista de un sinfín de películas, por las que asegura debería haber recibido una buena cantidad de dinero; sin embargo la situación no es así. 

Y es que a través de un video que publicó en su cuenta oficial de YouTube denunció que la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) no le ha pagado las regalías de dichos filmes y aunque ya los ha solicitado, la institución de niega a contestarle. 

Incluso, pidió a la Secretaría de Hacienda intervenga en su caso y solicitó se le realice una auditoria a la Asociación: ¿Qué cara… está pasando con la ANDI? Señor Elías Moreno y su directiva de gente, tengo más de cuatro años que no voy a cobrar regalías personalmente. ¿Que eles parece una auditoria?, creo que ya se la maerecen”, se le oye decir en el clip.

Ve: Roberto Palazuelos venderá el castillo de Andrés García

 

García destacó que varias de sus películas y  telenovelas se siguen retransmitiendo, por lo que sus regalías deberían ser buenas, pero no se las han hecho llegar desde hace ya cuatro años, lo que le parece injusto. 

Andrés García quierE auditar a la ANDI

 

Aunque se encuentra retirado de los escenarios, Andrés explica que no le hace falta nada, pero que si se anima a reclamar es porque este dinero es fruto de su trabajo de muchos años: “Esto es vergonzoso, no me estoy muriendo de hambre ey no soy ningún pen… como lo son ustedes. Se los digo en su cara: Elías Moreno da la cara y habla con mis abogados”, agregó muy molesto. 

Andrés García molesto con la ANDI

Ve también: Andrés García hereda en vida a uno de sus hijos