Andrés García reacciona a las críticas sobre su esposa: "Cállense la boca"

Andrés García reacciona a las críticas sobre su esposa: “Cállense la boca”

Andrés García no dudó en defender a su esposa, Margarita Portillo, de las críticas.

Andrés García defiende a su esposa de las críticas

Andrés García defiende a su esposa de las críticas: “Cállense la boca”

/

Redes Sociales

Andrés García defiende a su esposa
Redes Sociales
  • Andrés García y Margarita Portillo llevan 22 años juntos.
  • Muchos internautas externaron que Portillo solo busca sacar provecho del actor.
  • Muy a su estilo, Andrés García arremetió en contra de quienes hablan mal de su esposa.
  • De acuerdo con el actor, su esposa es la encargada de mantenerlo con vida.
Si algo caracteriza a Andrés García es su manera tan directa de expresar lo que piensa y de defenderse ante las controversias que ha generado a lo largo de su carrera artística, sin importar lo que otros puedan opinar.
Ahora, el famoso intérprete de ‘Pedro Navaja’ volvió a demostrar su fuerte personalidad al defender a su esposa, Margarita Portillo, de las especulaciones acerca de que, presuntamente, se mantendría a su lado para sacar provecho en un futuro.
En entrevista para ‘Venga la Alegría’, García aseguró que su esposa ha sido un gran pilar en su vida, pues afirmo que, de no ser por ella, probablemente ya no estaría vivo.
“Dicen que Margarita está lucrando conmigo y que no tiene nada que hacer en mi vida, déjenme aclararles algo p*nd*j*s metiches, si no fuera por Margarita yo ya me hubiera muerto”, manifestó el actor de 81 años.
Asimismo, recalcó que, a lo largo de todos estos años, Portillo es la que se mantiene al pendiente de sus múltiples enfermedades, por lo que pidió, muy a su estilo, que pararan las críticas en su contra.
“Es la que me está cuidando desde hace varios años porque tengo enfermedades muy peligrosas, así que cállense la boca y métansela por el c*l*", expresó con evidente molestia.
Margarita Portillo
A través de los años, Margarita Portillo ha estado en los momentos más difíciles de Andrés García.
Por otra parte, también habló de su estado actual de salud, revelando que está controlando su cirrosis, pese a las dolencias que suele ocasionarle. De igual forma, agradeció a sus fieles seguidores por sus muestras de amor y buenas vibras.
“Esta cirrosis que tengo es una cosa muy incómoda, es dolorosa y en realidad los mensajes de amor, de buena voluntad, esos los acepto con todo el cariño del mundo y se los agradezco en el alma. Muchas gracias, y también las oraciones que hacen por mí”, externó.
Margarita Portillo y Andrés García se conocieron en 1997 y formalizaron su relación en el año 2000 para después casarse. A pesar de que la pareja lleva un poco más de dos décadas juntos, no se han salvado de los problemas, pues, en 2020, García reveló que estaban separados y que incluso ya no vivían en la misma casa, aunque poco después se reconciliaron.
Andrés García y su esposa
Andrés García y Margarita Portillo llevan 22 años de relación, en los cuales, pese a los problemas entre los dos, se han mantenido unidos.
Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -