LogoTVNOTAS
Andrés García y Luis Miguel.
Espectáculos México
16 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Andrés García revela por qué se distanció de Luis Miguel

Desde niño, Luis Miguel tenía la duda de que Andrés García fuera su padre.
Desde Acapulco, Guerrero, en entrevista exclusiva para el programa 'Hoy', Andrés García revela el verdadero motivo de su distanciamiento con Luis Miguel. El actor de 79 años de edad, se sincera y cuenta que "El Sol" llegó a pensar que él era su verdadero padre, ya que el parecido físico era impresionante.
 
Y es que, ahora que han pasado tantos años don Andrés desea reencontrarse con él: "Me encantaría porque yo lo he querido toda la vida como un hijo, tuvimos un raspón en algún momento que le llamé la atención y desde entonces no se ha comunicado conmigo".
 
"Lo entiendo porque él es una figura muy importante y no está acostumbrado a que nadie le llame la atención, pero yo lo sigo queriendo igual. Yo no estoy peleado es como a un hijo cuando le llamas la atención, depende de él si quiere acercarse o no, yo encanto porque lo sigo queriendo", agregó.
 
El actor cuenta los detalles.
 
 
Incluso, el querido actor reveló que Luis Miguel "siempre me dijo papá, desde muy niño. ¿Será que tú eres mi papá porque no me parezco a mi papá, me parezo más a ti que a mi papá? Ya Micky era famoso, le dije: Mira yo estaría muy orgulloso de que fueras mi hijo".
 
Se lo cuestionó.
 
Recordemos que en 1981, Luismi hizo su debut musical en un programa de televisión, donde interpretó 'La Malagueña'. A partir de ahí, la amistad de Luisito Rey, papá del cantante, y Andrés García, se hizo más fuerte hasta que el actor prefirió poner distancia con Luisito Rey, ya que no le daba confianza.
 
Hacer las pases.