LogoTVNOTAS
El actor vivió un momento de angustia al percatarse que lo querían asaltar.
Espectáculos México
24 de Enero del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Ventaneando

Andrés García sufrió un intento de asalto afuera de un banco en Acapulco

El actor vivió un momento de angustia al percatarse que lo querían asaltar.

Desde hace varios años, el actor Andrés García vive felizmente en Acapulco, Guerrero, lugar en el que a pesar de tener una buena vida en su casa, también ha vivido momentos difíciles.
 
Instagram
 
 
Tal es el caso de un intento de robo que sufrió en diciembre pasado y él mismo dio los detalles de cómo fue, “fue un asalto planeado, unos chilangos, un matrimonio lo tenían bien planeado, yo me metí al banco y me estacioné. No había nadie en la mera puerta del banco y cuando salgo, venía con el bastón porque hay escalones altos y esos todavía me cuesta caminarlos, y un carro se estaciona al lado de mi carro entonces no podía abrir bien la puerta pero aún así con mucho cuidado me metí”, comenzó.
 
Instagram
 
 
De repente una señora salió a gritar ‘ay, ay mi carro, me lo rayó’ pero ¡una gritoniza!, entonces le dije: tranquila señora, cuando yo llegué no había ningún carro, usted se estacionó muy pegada, no lo he rayado, enséñeme dónde lo rayé’, siguió gritando y le dije ‘ya no esté ch*ngando”, siguió.
 
Instagram
 
Ah pero salió un señor de atrás con un bat y con una bolsa de algo”, comentó al programa 'Ventaneando', aunque admite, esto fue la señal que encendió el sentido de alerta del actor pues recordó el modus operandi de este tipo de asaltos, pleitos armados para sacar dinero.
 
 
Gracias a esto, Andrés García logró sacar un arma que lleva consigo siempre y ¡le apuntó al señor! Mientras la señora gritaba, pues la pareja no se esperaba que el actor reaccionara de esta forma, “lo que no vio el p*ndejo es que yo traía mi pistola, como siempre, entonces se la metí por el cuello y lo filmó el banco… Yo lo hubiera matado pero estaba en la mera puerta del banco y la cámara lo grabó… se dieron cuenta que no podía yo caminar bien y dijeron ‘ahorita a este le vamos a caer’ nomás que se equivocaron de p*ndejo”, finalizó su aterradora anécdota.
 
Mira la entrevista completa aquí: