Andrés García está delicado, confesó Margarita: “Hasta que su cuerpo aguante”
Pedro Sola confesó que al parecer el actor padece leucemia.

Andrés García ya no va a mejorar, se encuentra delicado: “Hasta que su cuerpo aguante”
/Instagram @ventaneandouno @andresgarciatvoficial
- Andrés García ha perdido la capacidad de caminar por si solo.
- El actor ha perdido peso debido al poco alimento que consume.
- El doctor que lo atiende explicó a Margarita que esto es cuestión de esperar a que su cuerpo siga resistiendo.
Como te lo hemos contado, Andrés García ha padecido problemas de salud desde hace un tiempo, por lo que de un momento a otro su salud cambia.
En esta ocasión Margarita Potrillo salió a hablar de su estado actual y es que comenzaron a rumorar que se encontraba muy grave.
Fue frente a las cámaras de ‘Ventaneando’ que la señora dio detalles de eso, aunado a eso Pedro Sola externó que parece ser que el actor se encuentra enfermo de Leucemia.
TE PODRÍA INTERESAR: Andrés García está dispuesto a reconciliarse con sus hijos; Leonardo García responde
Margarita contó que el fin de semana pasado, un gastro clínico endoscopista acudió a visitarlo y el doctor le explicó que se encontraba bien porque se encuentra desintoxicado:
“Está muy consciente, su mente está muy bien, le genera ansiedad, pero está estable”, comentó.
Asimismo, externó que tiene todos los cuidados y comodidades posibles: “Tiene una calidad de vida, lo mejor que pudiera estar aquí cuidado y querido en casa, no ha perdido el apetito”.
Pese a que sigue con apetito, este es mínimo y es algo que preocupa a Margarita; sin embargo, buscan que consuma alimentos de una forma u otra:
“Se le hace un batido con dos frutas, agüitas, sopas y cosas así, come poquito a poquito”, explicó.
No obstante, por el poco alimento que consume ha bajado mucho de peso: “Está delgado, no puede caminar por si solo, está en camita, tiene una cama especial, cuando quiere salir al patio se le traslada con una silla de ruedas, en el patio tenemos una silla muy cómoda”.
Aunque al momento se encuentra lo mejor posible, el médico le indicó que va a seguir disminuyendo su estado de salud, debido a la enfermedad que tiene:
“El doctor me dice que lo ve bien, estable, está delicado porque ha adelgazado y se va debilitando poco a poco es un proceso de su enfermedad, esto es, hasta que Dios quiera, hasta que su cuerpo aguante y que Dios quiera tenerlo aquí con nosotros”, finalizó.