LogoTVNOTAS
andres palacios actor telenovelas tvnotas
Espectáculos México
19 de Septiembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @andrespalaciosd1
Andrés Palacios no se considera como el típico niño bonito de las telenovelas

El actor señala que su físico no es el del típico galán de telenovelas.  

Andrés Palacios es uno de los actores preferidos de las mexicanas, y es que su porte lo ha hecho acreedor a ganarse muchos piropos y suspiros de sus seguidoras, a pesar de ello, él no se considera un galán de las telenovelas. 
 
 
Si bien, dice sentirse halagado por el título que se le impuso, pero considera que a lo largo de su carrera ha impuesto un nuevo rol en los protágonicos masculinos de las novelas, pues su físico dista mucho de lo clásico.  
 
andres palacios actor telenovelas tvnotas
 
“El perfil que he construido durante mi carrera ha sido el de un actor, justo con características que creo que se salen un poco del estándar que estamos acostumbrados a ver en la televisión, entonces para mí es un poco extraño, pero al mismo tiempo muy halagador, porque me consideran para protagonizar los proyectos”, afirmó Palacios durante una entrevista. 
 
El actor, que actualmente encabeza el elenco, junto a la actriz, Angelique Boyer, en la producción 'Imperio de mentiras', producida por Giselle Gónzalez, señaló que con su físico ha roto los estereotipos de galán de telenovelas. 
 
“Esta cuestión donde actores de mi color de ojos, de piel, de pelo, podamos hacer este perfil en las historias, me es valioso, creo que es parte de la evolución, donde ya tendríamos que haber abarcado muchas más historias, no sólo con un estereotipo de belleza que, si bien es cierto existe, también considero que se debería de sumar, justo porque esa estética es subjetiva y radica en la interpretación de los personajes, de creación artística”, dijo el actor. 
 
andres palacios actor telenovelas tvnotas
 
Recordemos que Andrés Palacios obtuvo su primer protagónico en 2004 en la telenovela 'Las Juanas', y consolidó su carrera al intepretar a 'Nicolás Pacheco' en el drama 'Amor en custodia'. 
 
Llegó a Televisa en 2019 para protagonizar el remake de la telenovela 'La Usurpadora', en donde reconquistó al público femenino con su sonrisa. 
 
----- 

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

Usuarios Android  Google Play

Usuarios iOS App Store

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa