LogoTVNOTAS
Magda Rodríguez fue recordada con una gran fiesta
Espectáculos México
27 de Octubre del 2021 por Gil Huerta / @TVNotasmx / Foto: @TVNotas

Andy Escalona y su tía Andrea celebraron a Magda Rodríguez como ella lo hubiera querido

Familiares y amigos de la querida productora la recordaron entre velas, flores y mariposas.

El pasado 22 de octubre, la productora  Magda Rodríguez (q. e. p. d.) hubiera cumplido 58 años de vida; sin embargo, el pasado 1 de noviembre del 2020 se nos adelantó y perdió la vida a causa de un shock hipovolémico. 

En vida, Magda, quien fuera productora del programa Hoy, tenía la costumbre de festejar su cumpleaños a lo grande; incluso sus celebraciones ya eran toda una tradición entre sus familiares y amigos. Es por ello que, a pesar de ya no estar entre nosotros, su hija Andrea Escalona, de 35, y su hermana Andrea Rodríguez, de 52, decidieron no romper la costumbre y en memoria de la querida productora la festejaron en grande. 

El pasado 23 de octubre, sus familiares y amigos más cercanos organizaron una emotiva ceremonia en su casa del Estado de México, donde la recordaron entre flores, velas y las mejores y más bonitas anécdotas que vivieron a su lado. 

Ve: ¡Siempre juntas! Andrea Escalona revela que su madre Magda Rodríguez se manifiesta en sus sueños

Entre los invitados a la ceremonia, la cual inició alrededor de la 1:00 de la tarde, se encontraron, en primera fila, a la psicóloga Estela Durán y a la productora de telenovelas Carla Estrada; además de Raúl Araiza, Gail Stanley y varias personas de la producción del matutino. 

Ceremonia Magda rodríguez

 

Una parte importante, fue cuando varios de los asistentes prendieron una vela afuera de la capillita donde se encuentran las cenizas de Magda; esto como símbolo de cariño y para iluminar su camino. Más tarde, todos liberaron una mariposa para mandarle un mensaje hasta donde se encuentra su alma.

Magda fue recordada con un gran festejo

 

Horas después se realizó una gran taquilla, la cual pudo disfrutar toda la producción de Hoy, pues en vida Magda se las prometió por los altos niveles de audiencia. Algunos aprovecharon y hasta se dieron un chapuzón en la alberca.  
 

Liberaron mariposas en su honor

Sus amigos más cercanos estuvieron ahí

 

Ve también: Magda Rodríguez es recordada de manera muy especial por sus seres queridos en su cumpleaños