LogoTVNOTAS
Anel Noreña demandó a televisora por el uso de su nombre en serie de José José
Espectáculos México
13 de Mayo del 2019 por @TVnotasmx / Foto: Twitter

Anel Noreña asegura que Angélica María oculta la verdad sobre salud de José José

Además Anel Noreña demandó a Estudios Tele México por el uso de su nombre en serie José José 

Anel Noreña en entrevista para ‘Ventaneando’, quienes están estrenando nuevo horario, de 3 a 5 de la tarde, cree que lo dicho por Angélica María sobre la salud de José José es totalmente falso.
 
 
“Si tú te estas callando Angélica y dices que lo oíste bien que mala onda, pero no es cierto, porque si estuviera bien ya hubiera salido. El sigue siendo AA sigue siendo una persona amargada y muy orgullosa, saca esto que yo no sé (la serie) pero para mí que José José tiene una fijación erótica conmigo porque siempre quiere que yo salga como una chica de la calle, y cuando a mi me conoció yo estaba en mi casa”, comentó.
 
 
Esto salió a flote luego de que ‘La novia de México’ confesó que hace un mes recibió una inesperada llamada del intérprete, donde lo escuchó muy bien de salud.
 
“Te voy a decir, él me llamó hace un mes y me extrañó, cuando veo la llamada dije ‘ay’, contesto y me dice ‘hermanita…’ ya ves que es divino y cariñoso y le dice hermana a todo mundo, adorado.
 
 
Harta de los ataques que recibió durante toda la serie de José José, hace dos semanas Anel Noreña emprendió una demanda contra Estudios Tele México, puesto que usaron su imagen sin su autorización.
 
“Yo entablo una demanda contra Estudios Tele México porque Telemundo no existe en México, porque usaron mi nombre sin mí consentimiento, porque mí nombre está registrado y no lo puede usar nadie sin mí consentimiento y dice la ley federal de los derechos de autor que mi nombre se da a mi imagen, la cual ellos dañaron fuertemente y te da derecho a demandar civil y penalmente la difamación y ya está en el juzgado”.
 
 
Finalmente destacó que su nombre está registrado, por lo que asegura que tiene todo para ganar la demanda.
 
“Mí nombre es mi marca, porque esto se hizo hace muchos años en Estados Unidos. Esto ya está en el juzgado y entro hace dos semanas aquí en México, el dineral que ha hecho la teleserie… ellos contestaron que mí nombre es de dominio público, la gente que hizo la serie no conocía a José José”, concluyó.