LogoTVNOTAS
Anel Noreña asegura que la casa donde vive Sarita es suya
Espectáculos México
17 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Anel Noreña asegura que la casa donde vive Sarita es suya, ¡esto va a hacer!

Anel y sus hijos quieren llegar al fondo de todo.

En el reciente programa de ‘Chisme No Like’ tuvieron como invitados especiales a Anel Noreña y a su hijo José Joel, quienes le dieron con todo a las Saras.
 
Y no sólo eso, Anel dejó en claro que como heredera universal, la casa donde actualmente vive Sarita en Estados Unidos le pertenece, por lo que desea llegar a un acuerdo con ella,
 
Ya entrados en la plática, Elisa Beristain preguntó lo siguiente: ¿Si ella fue legalmente en Estados Unidos la última esposa (Sara Salazar), hay alguna ley que ampare los bienes aunque tu eres la heredera universal?
 
De inmediato Noreña respondió: “No tenemos que quedar claro de nada porque José es mexicano y que les quede claro, a ellas y a su abogado. Siendo mexicano hay un testamento mexicano, que estaba en México y fíjense bien Saritas su papá siempre lo guardo para nosotros”.
 
Continuó Anel: “Ese es el mayor gozo que tenemos ahorita, pues no sé qué hay, ni le voy a ir a quitar la casa a la chamaca, pero vamos a negociar. Lo máximo es que su papá siempre se guardo para nosotros”.
 
 
E incluso la actriz destacó que tanto ella como sus hijos son ciudadanos americanos y no hay poder que les quite su derecho a la herencia.
 
Anel Noreña es la heredera universal
 
Aunado a ello, José Joel destacó que sus abogados ya están investigando cuál fue el verdadero motivo del deceso de ‘El Principe de la Canción’ sin embargo no profundizaron en el tema por motivos de fuerza mayor.
 
Anel Noreña es la heredera universal