Anel Noreña cuenta su verdad tras ser acusada de ocultar la muerte de su hermana
La segunda esposa de José José rompió el silencio tras ser acusada de supuestamente ocultar la muerte de su hermana menor. Ahora revela todo a detalle.

Anel Noreña cuenta su verdad tras ser acusada de ocultar la muerte de su hermana
/- Es la hermana menor de Anel quien falleció el pasado lunes 16 de enero en la Ciudad de México.
- Y fue la sobrina de Anel quien afirmó les ocultó su muerte, acusándola de ser una persona “malvada”.
Anel Noreña está de nueva cuenta en el ojo del huracán, el cual tendría que ver con la muerte de su hermana menor. Información que se habría dado a conocer por Gustavo Adolfo Infante en su canal de YouTube.
Según información trascendida, la actriz habría decidido no notificar a sus familiares sobre la muerte de su hermana Gabriela, la menor de cuatro hermanos, quien enviada por otro de los hermanos de Anel a la CDMX desde Las Vegas, presentaba enfisema pulmonar y afecciones cardíacas, consecuencia de librar la batalla contra las adicciones que la tenían en una condición delicada.
Fue aquí que su sobrina, Chayo Noreña acusó a su tía de ocultarles esta información por lo que están pensando en presentar una demanda. Es por eso que a través de un encuentro entre medios de comunicación es Anel quien sale a revelar detalles del deceso de su hermana y hacer frente a toda acusación.
“Es una situación especial porque mi hermanita se fue al cielo el lunes, gracias a Dios con todo el confort, con toda la atención, y en mis brazos”, explicó Noreña a las cámaras del programa Ventaneando.
Al preguntarle cuanto tiempo estuvieron juntas contesto:“Ella llegó el 28 de diciembre y nos fuimos al hogar, le puse su recámara hermosa y todo”, detallando que el lugar donde se encontraba y donde pereció fue en la residencia Gonzalo Cosío Ducoing.
Señalo el estado de salud que presentaba: “Venía muy delicada de todas las afecciones de una vida de enfermedad. Padecía del corazón, traía su marcapasos, de los pulmones, fumó toda la vida... y le dio un paro cardíaco, infarto al miocardio”, detalló.
Sobre el motivo por el que su hermana llegó a México, Anel manifestó: “Vino a quedarse conmigo porque allá en Las Vegas no tenía absolutamente a nadie que la volteara a ver. (Mis hermanos no la cuidaban) para nada, se le echaban encima siempre, y fue precisamente Manolo el que le dijo al hijo ‘ponla en el avión ahorita’. Yo le puse a Manolo varios mensajes ‘deja que llegue, yo no estoy en México, en este momento no tengo casa donde tenerla’. Y la mandó con una cobija como de perro, la dejaron 3 horas esperando el avión, en un estado deplorable como de calle”.
Finalmente, la madre de José Joel y Marysol Sosa confesó que gracias a esto pudo convivir con su hermana los últimos días de su vida y arremetió contra las personas que la señalan como la culpable de la muerte de Gabriela.
“Lo tomo de quien viene, mis hermanos son verdaderamente vergonzosos. Ella ya quedó aquí en la cripta de la familia, incineradita con todos los papeles”, dijo la exmodelo durante su salida de la embajada de Estados Unidos, donde notificó la muerte de la menor de los Noreña, debido a que contaba con la ciudadanía estadounidense y recibía apoyos por parte del gobierno de ese país.