Anel Noreña se defiende de las críticas por el zafarrancho que armó en un parque de diversiones
Este lunes se dijo que la ex esposa de José José había provocado un alboroto al negarse a hablar con los reporteros en la reinauguración del paeque Kataplum en la CDMX

Anel Noreña se defiende de las críticas por el zafarrancho que armó en un parque de diversiones
/Instagram @anel_norenam
- Anel Noreña se lanzó contra Gustavo Adolfo Infante luego de que éste hablara del tema en su programa.
- La ex esposa de José José argumentó que no era su momento de hablar, sino la inauguración del parque.
- Según medios, la seguridad de Anel Noreña golpeó a reporteros durante el evento.
Anel Noreña ha estado evadiendo a la prensa desde que se supo del distanciamiento que mantiene de su hija Marysol Sosa, sin embargo, este lunes su negativa llegó a los extremos cuando huyó de los representantes de los medios durante un evento al sur de la Ciudad de México.
Tal fue el zafarrancho que desató que, según informaron algunos sitios de noticias, su equipo de seguridad lanzó golpes a los reporteros que intentaron hablar con ella, e incluso, comentaron que fue necesaria la intervención de directivos del parque de diversiones Kataplum para controlar la situación y facilitar la huida de la famosa.
Pues tras lo difundido, la propia Anel Noreña tuvo que dar la cara y explicar lo que ocurrió. Lo hizo a través de varios videos y un breve comunicado en sus redes sociales. “Porque todos merecemos explicar nuestra versión. Y la mía es muy simple. Solo iba a corte de listón del parque. ¡No tenía más declaraciones que dar! No era mi rueda de prensa personal. Por ello salí y pedí ser escoltada porque una vez más pueden ver que se me vienen los medios encima”, escribió en Instagram la actriz y conductora.
Anel Noreña también pidió a los reporteros y demás representantes de los medios que sean más cuidadosos con su trabajo, sobre todo cuando se trata de alguien de avanzada edad. “Lamentable y triste pues yo siempre les doy entrevistas, pero respetándonos físicamente. Por favor les hago hincapié y exhorto a que sean más sutiles y empáticos cuando quieran una entrevista con nosotras las actrices de la tercera edad”.
La ex de José José no se dio por bien servida con el comentario y el comunicado difundido por su publirrelacionistas, que lanzó uno que otro zarpazo en las historias de Instagram. Primero, agradeció por espacio físico que consideraron los organizadores del evento entre reporteros y famosas, pues estaba lo suficientemente lejos para no ser cuestionada por cosas personales; segundo, publicó un video en el que se muestra el zafarrancho con los medios y dijo: “la avalancha de reporteros que se me vinieron encima fue terrible. No es la primera vez que me sucede. Solo les pido recuerden que sufro de artrosis en mis rodillas y eso me impide moverme con facilidad”.
Enseguida, Noreña protagonizó una serie de dimes y diretes con el conductor Gustavo Adolfo Infante, quien al parecer le ofreció un espacio en su programa ‘De primera mano’ para que diera su versión de los hechos, pero ella lo rechazó. “Por favor, no me vengas con que guardas distancia si hace unos minutos me pedías que te tomara la llamada para dar una declaración sobre este tema. ¡Mejor di la verdad! ¡No te quise contestar y no te contestaré! Por eso tu desagrado para mí y mi familia. Y si eso es insoportable, pues sigue tu camino y no me busquen más”, escribió la conductora en historias de Instagram luego de que el periodista dijera que tomaría distancia con ella porque está “insoportable con los medios”.