LogoTVNOTAS
Instagram
Espectáculos México
08 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Anette Cuburu divide opiniones por comentario sexista

En uno de los segmentos del matutino del matutino se tocó el tema de los vestidos para hombres. 

Anette Cuburu causó controversia durante la trasmisión en vivo del programa de Venga la Alegría, pues la conductora aseguró que está en contra de que los hombres usen ropa para mujeres. Y es que en uno de los segmentos del matutino hablaron del polémico vestido Gucci para hombres, y fue ahí en donde Anette no apoyo a sus compañeros , pues algunos confesaron estar en favor de que todos pueden utilizar un vestido. 
 
 
Anette
 
 
 
 
 
 
El debate que se generó sin duda causó reacciones entre los televidentes, quienes no dudaron en juzgarla. Todo empezó  cuando en medio del análisis sobre si lo hombres se podría esto que tenía Kristal Silva, Horacio Villalobos y Cynthia Rodríguez aseguraron que el vestido es una gran oportunidad para eliminar los estereotipos de género que existen en todo el mundo. 
 
 
Pero la que no estuvo muy de acuerdo con sus compañeros, fue Anette Cuburu, pues desde su punto de vista, los hombres se deben vestir de hombres y no usar vestidos: “Los hombres deben vestirse de hombre y las mujeres de mujeres”, comentó la conductora. 
 
 
Venga La Alegria
 
 
Ante la declaración, sus compañeros no dudaron en mostrar su desacuerdo, aunque Anette no cambió su opinión: “Los hombres se tienen que vestir de hombre y las mujeres de mujer. A mí no me gustan un hombre por más moda que sea su vestidito. Aunque sea Brad Pitt, no saldría con él”. 
 
Tras los comentarios de Anette, dentro de la cuenta de Twitter del programa, la gente dividió sus opiniones, algunos le pidieron ser más cuidadosa con lo que opinaba, mientras que otros tantos apoyaron las declaraciones que dio la conductora. 
 
 
 
Comentarios Anette

 

MIRA AQUÍ EL MOMENTO: