LogoTVNOTAS
anette cuburu bikini sin maquillaje venga la alegría
Espectáculos México
07 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Venga la Alegría

Anette Cuburu impacta al posar en bikini

La conductora de ‘Venga la Alegría’ sorprendió a sus compañeros del matutino y a sus seguidores.
Anette Cuburu se mostró al natural durante el fin de semana de Semana Santa, en donde aprovechó para viajar a la playa y descansar un poco.
 
En sus historias de Instagram, la conductora del matutino de TV Azteca presumió sus cortas vacaciones y su figura luciendo un bikini color negro y sin maquillaje.
 
Fue a través de la sección ‘Husmeando en las Redes’ en donde los conductores de ‘Venga la Alegría’ reaccionaron a la fotografía de la conductora y resaltaron que es la primera vez que la ven en bikini y le lanzaron piropos, primera vez que vemos a Anette en bikini ¡espectacular!, además sin una gota de maquillaje”, comentó Cynthia sobre la imagen.
 
Esta es la fotografía de Anette Cuburu en bikini:
anette cuburu bikini sin maquillaje venga la alegría
 
 
‘El Capi’ con su particular sentido del humor incluso animó a todos a cantar el tema de Ricardo Arjona y todos comenzaron a decir: “señora, no le quite años a su vida… póngale vida a los años…”, seguido de Roger quien le dijo a Anette que no fuera la primera ni la última vez en aparecer en dicha sección en donde muestran las mejores figuras de las figuras públicas.
 
Así impactó a todos en Venga la Alegría:
 
 
En el programa estuvieron como invitados algunos exparticipantes de ‘Exatlón’ y hasta ellos opinaron sobre la fotografía de la conductora, siendo David Juárez ‘La Bestia’,  quien lamentó que la fotografía estuviera tan oscura, “sí es bella pero me gustaría que la imagen se viera un poco más clara para que yo pueda observar”, comentó.
 
Recordemos que Anette estuvo a punto de perder su lugar en ‘Venga la Alegría’, pues los ejecutivos le pidieron que recuperara su figura pues consideraban que había subido de peso, por lo que ella se disciplinó y gastó mucho dinero con una nutrióloga quien le prometió una escultural figura.
 
anette cuburu bikini sin maquillaje venga la alegría