LogoTVNOTAS
Anette Cuburu.
Espectáculos México
27 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Anette Cuburu reaparece en un yate y con bikini

La presentadora de 'Al extremo', se deja ver en diminuto traje de baño.
La semana pasada, Carmen Muñoz confirmó su sorpresiva salida de Azteca Uno, empresa donde, entre otros proyectos, se desempeñó como conductora titular de 'Al extremo', ahí conoció a Anette Cuburu, quien hace unos días se ausentó de dicho programa. 
 
Tras la ausencia de Anette, usuarios de redes sociales comenzaron a especular sobre el futuro de 'Al extremo', pues Sergio Sepúlveda fue el encargado de suplir a su también compañera de 'Venga la Alegría'.
 
"Aquí no hay glamour ni retoques, pero sí mucho que agradecerle a Dios y a tanta gente que amo por este año; por mi salud, familia, trabajo y amigos, y siempre sobretodas las cosas mis hijos", escribió Anette al pie de una fotografía publicada en su cuenta oficial de Instagram, donde reapareció en un yate y con un diminuto bikini.
 
 
 
La presentadora compartió que se encuentra de vacaciones en Cozumel, la amosa isla del Caribe mexicano, desde donde ha estado compartiendo algunas fotografías.
 
La conductora está de vacaciones.
 
La usencia de Anette Cuburu sólo tiene que ver con su periodo vacacional en la televisora del Ajusco, la cual le dio la oportunidad de volver a la pantalla chicas tras haberse alejado de la televisión mexicana por un buen tiempo.
 
Anette luce guapísima.