LogoTVNOTAS
Anette Cuburu depresión postparto
Espectáculos México
21 de Mayo del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Anette Cuburu revela que sufrió depresión tras su segundo embarazo

La conductora abrió su corazón para platicar de este episodio...
En octubre del 2011 Anette Cuburu se convirtió en madre por segunda ocasión, pero esa vez por partida doble, ya que tuvo dos bebés; sin embargo, la conductora no la pasó nada bien tras el alumbramiento y así lo reveló en el programa 'Venga la alegría', del cual ella es una de las presentadoras principales.
 
Anette Cuburu depresión postparto
 
 
Al respecto, comentó: "yo salí del hospital con una depresión post parto muy fuerte, me sentía muy sola y no encontraba una respuesta. El momento más bonito de tu vida es ir a un hospital y salir con un bebé; yo salí con dos, pero no estaba esa armonía que yo quería, para mí fue muy triste".
 
Anette Cuburu depresión postparto
 
Platicó cómo le afectó: "se me fue la leche, mis papás se vinieron a vivir a mi casa para sacarlos adelante entre todos porque yo de pronto no estaba. Dormía mucho, casi no comía, era muy difícil ver la luz al final del túnel".
 
Afortunadamente superó esta etapa: "sabía que tenía que salir adelante a fuerza porque mis hijos no podían conocer a una mamá que no soy, yo soy alegre, fuerte, trabajadora. Gracias a Dios mi trabajo me ayudó mucho y la vida te pone ángeles que llegan y ni conocías. Pero nunca fui a un doctor porque no me alcanzaba para ir, nunca fui a un psicólogo porque había muchas cosas que pagar, la leche de los niños, los pañales, las consultas, no pude atenderme, pero (salí) a pelo, como muchas mujeres mexicanas. Yo estuve desprendida, triste y llorando, por lo menos cuatro años".
 
Anette Cuburu depresión postparto