TVNotasLogoTVNOTAS

Luego de esto, muchos comenzaron a especular que su llegada era para cubrir la ausencia de Tania Rincón quien no ha desmentido su salida. 
Espectáculos México

A partir del próximo lunes, así dará la batalla VLA a su competencia

16 de Mayo del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Instagram Venga la alegría

Luego de esto, muchos comenzaron a especular que su llegada era para cubrir la ausencia de Tania Rincón quien no ha desmentido su salida del matutino.

Publicidad Kuxtal

Todo parece indicar que TV Azteca, en especial el matutino Venga la alegría, quiere darle batalla a su competencia, pues desde que inició este 2019 la emisión ha experimentado algunos cambios, como la salida de Vanessa Claudio y la entrada de Brandon Peniche y Anette Cuburu.  

Venga la alegría: destapan odio, envidias y lucha de egos entre conductores

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Venga la Alegría (@vengalaalegriatva) el

 

Tiempo después modificó su sección de espectáculos al integrar gente nueva. 

Asimismo, apenas ayer te informábamos que fans de Tania Rincón se decían preocupados por la salida de la conductora, pues se rumoró que dejaría la producción el próximo 31 de mayo, hasta el momento la guapa no ha desmentido o confirmado dicha información. 

Fans, preocupados por aviso de salida de Tania Rincón de VLA

Ahora, también sabemos que el próximo lunes, 20 de mayo, se integran la guapa Anette Michel.  De acuerdo con la emisión, será una conductora invitada. 

“Estupenda conductora, es sinónimo de Televisión Azteca, es amable, es inteligente, yo no puedo estar más contento”, señaló Ricardo Casares al hablar de la noticia.