Ángel Reyna sigue de pleito con su ex pareja
Angélica Castañedo demandó al futbolista, por no hacerse cargo de su hijo

Ángel Reyna
/tvnotas
En entrevista exclusiva con Angélica Castañedo, ex pareja de Ángel Reyna, nos relató lo difícil que ha sido sacar adelante sola a su hijo Cristopher, de 2 años, y medio, a quien tuvo con el futbolista, ya que desde que nació, no ha contado con la manutención para el pequeño.
-Angélica, ¿cómo conociste a Ángel?
“Fue hace cinco años, en Aguascalientes; pero en ese momento no pasó nada porque yo tenía novio. Meses después volvimos a vernos en Pachuca y ahí empezamos a tratarnos”.
[comments] “ME CONQUISTÓ PORQUE NO ERA EL TÍPICO FUTBOLISTA CONQUISTADOR, ERA MUY TRANQUILO Y RESERVADO; EMPEZAMOS A ANDAR HASTA QUE ÉL SE VINO A JUGAR A GUADALAJARA EN 2014” [/comments]
-Dinos cómo fue su relación...
“Los primeros meses todo era felicidad, pero cuando finalizó su primera temporada con Chivas, empezaron los problemas; incluso terminamos y nos dejamos de buscar por varios días”.
-¿Y cómo fue que volvieron?
“Yo creí que no lo volvería a ver, pero un día me llamó, me dijo que quería que habláramos; pasó por mí y me pidió que abriera una bolsa. Entonces vi una cajita chiquita, la abrí y ahí estaba un anillo de compromiso”.
-¿Se casaron?
“No, pero como ya íbamos en serio me fui a vivir con él. Viajábamos juntos; me llevaba de maravilla con su familia, todo iba bien, pero se acabó muy rápido”.
-¿Cómo le diste a Ángel la noticia de tu embarazo?
“Me llevó por una prueba de embarazo y cuando salió positiva, se desconcertó mucho; la verdad no me dijo nada malo, ni mucho menos que no lo tuviera, pero a partir de ese día nunca volvimos a estar bien, ni me trató como siempre lo hacía”.
[comments] “EL DÍA DEL PARTO FUE POR MÍ AL HOSPITAL Y ME FUE A DEJAR A CASA DE MIS PAPÁS, Y ME DEJÓ SOLA PORQUE TENÍA QUE IRSE A UNA FIESTA” [/comments]
-¿Él no veía a su hijo?
“Poco, porque no me quería dar dinero para mantenerlo. Toda la vida me ha dicho que lo tendría todo si me fuera con él, pero no funcionamos como pareja. Su frase es: ‘conmigo, todo; sin mí, nada’, es por eso que le puse la demanda”.
-¿Y cómo reaccionó con la demanda?
“La entablé en febrero de 2016 y con eso empezaron los problemas, porque los equipos donde ha jugado lo cubren para que no dé la cara, y mucho menos dinero”.
-¿Cuál fue su actitud?
“Se puso como loco, me decía que lo traicioné y desde ahí todo se complicó más. Después se fue a jugar a Celaya y luego a Veracruz, y durante ese tiempo pocas veces vio al niño”.
[comments] “AL VER LA DEMANDA, SE EMPEZÓ A PORTAR MEJOR CON NUESTRO HIJO Y EL PROCESO LEGAL SE DETUVO POR UN TIEMPO” [/comments]
-¿Ahora cómo se portaba con su hijo?
“Muy bien, se hizo cargo al cien por ciento y aunque me pedía que retirara la demanda, yo nunca desistí porque sabía que si la quitaba, en cualquier momento me iba a dejar. De hecho, cuando terminó el torneo nos fuimos de viaje solos a Europa y ahí me di cuenta de que esto no daba para más ”.
[comments] “TERMINAMOS DEFINITIVAMENTE Y LE DIJE A MI ABOGADO QUE NO HABÍA VUELTA ATRÁS Y REACTIVÉ LA DEMANDA; LO ÚNICO QUE QUIERO ES QUE ÁNGEL SE HAGA RESPONSABLE” [/comments]
-¿Cuánto le estás pidiendo?
“Lo que la ley indique; creo que es el 20 por ciento de su sueldo, pero ahora salió con que no gana ni 20 mil pesos al mes, cuando es bien sabido que a los futbolistas les va muy bien. En verdad que no se vale; no quiero dinero para mí, lo quiero para mi hijo”.
-En sus redes sociales aparenta llevar una vida lujosa...
“Se me hace injusto porque creo que hay prioridades, y no es tema de dinero, sino de madurez, ya traté de arreglar esto de mil formas; ahora sólo lo legal podrá hacerlo”, concluyó.