LogoTVNOTAS
Ángela ha sorprendido con su voz.
Espectáculos México
19 de Diciembre del 2018 por Carlos Enrique Chávez / Foto: Clasos

Ángela Aguilar 'aplasta' así la fama ¡de su papá, Pepe Aguilar!

La joven de 15 años está en la cúspide del éxito

Publicidad Kuxtal
A sus escasos 15 años de edad, Ángela Aguilar va que vuela para alcanzar a su papá Pepe Aguilar, pues ya está 'aplastando' su fama.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ángela Aguilar (@angela_aguilar_) on

 
Además de encontrarse como finalista al Grammy Americano como "Best Regional Mexican Music Album", con lo que se convirtió en la artista mexicana más joven nominada en la historia de los premios, su disco "Primero soy Mexicana" llegó al número 1 como el álbum más vendido de iTunes México.
 
Por si fuera poco, obtuvo dos nominaciones al Grammy Latino en las categorías "Mejor Nuevo Artista" y "Mejor Album de Música Ranchera.
Ángela viene de una familia de artistas.
 
Y a la semana de su lanzamiento se colocó en el Top Latin Album Sales Regional Mexican de Billboard, alcanzando varios logros y éxitos a 7 años de su lanzamiento profesional en agosto de 2011, durante una gira de su padre enEstados Unidos.
 
La representante de la tercera generación de la familia Aguilar, iniciada por Don Antonio Aguilar y Doñá Flor Silvestre, ha tenido el privilegio de cantar para figuras como el actor Antonio Banderas y el ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama.
 
Su carrera artística lleva un toque de altruismo, ya que junto con su hermano Leonardo Aguilar, son embajadores del "Children´s Hospital" de Los Angeles, con la iniciativa de donar un dólar por cada disco vendido, para ayudar a los pacientes más necesitados del hospital.