LogoTVNOTAS
Ángela Aguilar cambia de look
Espectáculos México
13 de Mayo del 2020 por Daniela Machorro / @TVNotasmx / Foto: IG @angela_aguilar_

Ángela Aguilar estrena look

La joven cantante se atrevió y por primera vez luce su cabello diferente.
Ángela Aguilar, de 16 años, se une a las famosas que han estrenado look en estos días de cuarentena, pues tiñó su cabello hasta lograr un tono verde. El color sorprendió a sus fans y la respuesta ha sido favorable, y aunque hay quienes prefieren verla con su tono natural; la intérprete de 'Como la flor', su más reciente sencillo, seguirá compartiendo sus mejores poses con su nueva cabellera.
 
La menor de la dinastía Aguilar, confesó que decidió arriesgarse y compartió parte del proceso en su cuenta oficial de Tik Tok, donde cuenta con 2 millones de seguidores y más de 7.2 millones de likes.
 
Fue una buena decisión.
 
 
Además de convencer a sus miles de fans, Ángela robó las miradas de Ana Bárbara, quien la chuleó a través de redes sociales. Recordemos que, los Aguilar mantienen una amistad sincera con la cantante, quien hasta se echó un palomazo en la fiesta de XV años de la joven.
 
Tiñó hasta lograr un tono verde.
 
Hasta el momento, Ángela y su familia se encuentran pasando la cuarentena de Covid-19 en Zacatecas, la tierra que los ha mantenido unidos con su abuelita, doña Flor Silvestre. Además, ha aprovechado sus cuentas oficiales para recordar el #QuedateEnCasa y evitar la propagación de dicho virus.
 
Joven responsable.
 
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa