LogoTVNOTAS
Ángela Aguilar rompe el silencio
Espectáculos México
12 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Ángela Aguilar lastimada por críticas en su contra

La cantante rompió el silencio tras las duras críticas que recibió.

 
Tras interpretar el Himno Nacional en la última pelea del boxeador Saúl ‘Canelo’ Álvarez, la cantante Ángela Aguilar ha sido el blanco de cientos de críticas por parte de los usuarios de las redes sociales, quienes han pedido se a sancionada por supuestamente haber tratado de agringar el cántico mexicano. 
 
Hasta el momento, la hija menor de Pepe Aguilar se había mantenido al margen de los comentarios en su contra; sin embargo en entrevista para el programa de Javier Poza, la cantante rompió el silencio.
 
Ángela confesó que todo lo acontecido la ayudo a crecer muchísimo como artista y como persona; aunque también admitió que le sorprendió la reacción de la gente: “Me saqué muchísimo de onda, porque nunca había vivido una situación donde tantas personas me tiraban tanto odio y malas vibras”, dijo.
 
 
Aguilar, admitió que al principio no supo como enfrentar la crítica por lo que optó por apagar su celular y desconectarse de todo por la cantidad de mensajes que le llegaban: “Era algo un poco fuerte para mí”, agregó. 
Ángela Aguilar
 
Tras toda esta polémica, la nieta de Antonio Aguilar quiere dejar claro que lo acontecido no la define como cantante; pero lo que si había de ella es la manera en como enfrentó la situación. 
Sobre su experiencia en el evento, contó que la emocionó mucho la respuesta de los asistentes a la pelea: “Para mi fue un gran honor y me quedo con los aplausos de la gente”, finalizó.
 
Ángela dividió opiniones.