LogoTVNOTAS
Ángela Aguilar es la artista más joven en ser nominada.
Espectáculos México
21 de Septiembre del 2018 por Martha Rivera / Foto: Clasos
¡Ángela Aguilar supera a su padre Pepe Aguilar!

Su padre quedó sorprendido.

Hace unos días se dio a conocer la lista de nominaciones para la próxima entrega de los Grammy Latinos y la sorpresa fue que Ángela Aguilar, hija de Pepe, está nominada en dos categorías, “Nuevo mejor artista” y “Mejor albúm de música ranchera”, por su material discográfico “Primero soy mexicana”, lo que la convierte a sus tan solo 14 años de edad en la artista más joven en ser nominada.
 
Pepe Aguilar sólo tiene una nominación en los Grammy.
 
“Estoy feliz y lo recibo con humildad esta oportunidad de mi primera nominación en dos categorías a estos importantes premios, es una nominación que dedico a mis padres y abuelos, pero sobre todo a mi cultura y nación mexicana”, comentó Ángela.
 
Por su parte, el orgulloso padre mandó un mensaje a su hija en donde además la felicita por su esfuerzo y dedicación a su carrera.
 
 
“¡Felicidades hijita y no olvides lo que le dijeron a Spiderman: 'Con un gran poder viene una gran responsabilidad', esto es solo el principio, te queremos mucho!”
 
Además Pepe bromeó diciendo que su hija tiene dos nominaciones y él solo una.
Ángela Aguilar promociona su material discográfico “Primero soy mexicana”.
 
“Cuando tu hija recibe 2 nominaciones al Grammy Latino y tú solo una nominación para pagar lo que se va a poner toda la familia en la entrega, no somos nada me cae”.
 
La entrega de los Grammys Latinos se realizará el próximo 15 de noviembre en Las Vegas.