LogoTVNOTAS
angela ponce lupita jones
Espectáculos México
13 de Enero del 2021 por Ángela Ponce se le va con todo a Lupita Jones / Foto: Instagram

Ángela Ponce se le va con todo a Lupita Jones

La Miss España Ángela Ponce responde a los comentarios transfóbicos de Lupita Jones.
Luego de que Lupita Jones y Gustavo Adolfo Infante generaran gran controversia por su opinión acerca de las reinas de belleza transgénero, la modelo española que participó en Miss Universo 2018, Ángela Ponce se le fue con todo a ambos.

A través de su cuenta de Instagram, Ángela compartió los fragmentos de la entrevista de Infante y Jones para responder a la transfobia que expresaron los famosos.

"¿Lupita Jones piensas dejar de hacer el ridículo alguna vez? Si tanto te gusta hablar del tema, que se ve que sí. Pues culturízate en el tema, lee, indaga, infórmate, crece como persona y ya luego si no se te cae la cara de vergüenza viendo las 'opiniones' que diste pues opinas con la propiedad que el saber te da. (Esto también va para el presentador que falta le hace)"
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Chamonic (@chamonic3)

 
 

Ponce también acusó a la exreina de belleza mexicana de discriminar y descalificar a sus propias reinas y de opinar de un tema que desconoce, por lo que a ella respecta el papel como directora de un concurso de belleza le queda muy grande a Lupita y dejó en claro que el punto de vista de una persona no representa a todo el país.

"Si respondes a preguntas absurdas, eres más absurda incluso que la pregunta porque al día de hoy ya nadie cuestiona en TV '¿qué opinas sobre la esclavitud de la raza negra?' porque es racista... Hacer preguntas sobre qué opinas de una mujer trans esté en un concurso de belleza es igual de absurdo y vergonzoso".
 
angela ponce

Por su parte, Gustavo Adolfo Infante no se salvó de los comentarios de Ponce, pues le aconsejó que se actualice en el tema y deje de hacer preguntas tan viejas.

"Entonces, déjame darte un consejo y es que si no avanzas con el mundo, te extingues. Y todavía peor es creer que si tú das esas opinión esta puede ser válida. Tu opinión no va a ser válida en la vida porque es transfóbica".
 
gustavo adolfo infante