LogoTVNOTAS
master chef mexico
Espectáculos México
30 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @masterchefmx

Angélica, la primer eliminada de MasterChef México

El hijo de Cuauhtémoc Blanco se salvó, pues su postre 'accidentado' pasó la prueba de los Chefs. 

El gran estreno de MasterChef México se dio con el pie derecho en pleno distanciamiento social y aunque cabe mencionar que esta temporada fue grabada, las emociones estuvieron a flor de piel.
 
Recordemos que la selección de participantes para esta emisión se dio en línea, ya que realizaron un casting a distancia, fueron 20 los afortunados quiénes deleitarán a los jueces de la cocina más famosa de México.
 
Desde el primer reto los chefs determinaron que cuatro parejas se irían al reto de eliminación, pues no tuvieron buena crítica por parte de los jueces, ellos fueron: Atilana Rosas, Cuauhtémoc Blanco, Adriana Salcedo, Angélica Pérez, Itzel Paniagua, Osvaldo Jarvio, "La Inge" Citalli Peraza y Jorge Jiménez.  
 
 
Los concursantes recibieron el mándil negro pues no consiguieron subir al balcón y su reto para lograr la salvación era integrar el maíz como elemento principal de su platillo y no sólo eso, sino innovar sus platillos para sorprender a los chefs. 
 
Llegó el turno para Angélica Pérez, administradora de empresas, quien quería presentar un pastel de elote, pero terminó en un 'budín accidentado', el chef José Ramón Castillo le lanzó una crítica sobre la cantidad de ingredientes que utilizó. 
 
 
 
Después de la presentación de los platillos, los jueces determinaron que Angélica fuera la primera eliminada de Máster Chef México 2020 y a pesar de que no pasó mucho tiempo en el programa, sus compañeros la despidieron entre aplausos y los chefs le ofrecieron consejos para no dejar de cocinar.