LogoTVNOTAS
Angélica María quiere sentirse amada por una pareja.
Espectáculos México
11 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ Clasos/ YouTube: Venga la Alegría
A Angélica María le gustaría tener novio a sus 76 años
‘La Novia de México’ dice que este deseo no le quita el sueño, pero de vez en cuando quiere sentirse acompañada y amada por una pareja.
Tras casarse con el comediante venezolano Raúl Vale en la década de los 70’s y tener a su hija Angélica Vale, Angélica María no ha hecho otra cosa más que cosechar éxitos a lo largo de su carrera; sin embargo 14 años más tarde, se separaría del padre de su hija y desde ahí, se dio la oportunidad de volver a enamorarse y salió con Marco Muñoz por varios años, aunque para la actriz y cantante, su hija y actualmente sus nietos, han sido siempre su prioridad.
 
Por eso, Angélica María abrió su corazón y confesó si a sus recién cumplidos 76 años, le gustaría tener una pareja para el resto de sus días y esto fue lo que dijo: “a mí me gustaría sí tener alguien con quien ir al cine, pasear, platicar y todo pero vivir con otra persona no podría yo creo. Ya no podría yo, no, para nada porque ya cuando te haces grande, ya estás muy mañoso, quieres tu confort”, dijo.
 
Y continuó sincerándose sobre sus sentimientos ahora que muchas veces está sola, pues cuando Angélica trabaja, también se lleva a sus nietos, “Hay momentos en los que me siento sola y quisiera que alguien me dijera que estoy guapa pero pues mira, esas cosas ya van pasando y también te van importando poco”, comentó en una entrevista para ‘Venga la Alegría’.
 
Angélica María quiere sentirse amada por una pareja.
 
 
Angélica María se confiesa como muy noviera, y a lo largo de su vida ha tenido parejas en las que figuran Enrique Guzmán, Julián Pastor, César Costa, Alberto Vázquez y hasta Bono de U2, “sí fui noviera, tuve muchos novios pero pues en mi época eran novios de manita sudada”, mencionó en una ocasión.
 
Angélica María quiere sentirse amada por una pareja.
 
 
En otros temas, Angélica recordó a su madre Doña Angélica Ortiz en estos tiempos de pandemia y dijo cómo cree que ella hubiera enfrentado estos difíciles tiempos para el teatro: “estaría tristísima la verdad, desesperada… pero ya hubiera inventado algo, la Ortiz, ya hubiera inventado algo.. era un ser excepcional, a nosotras con los niños y todo, no nos da tiempo de mucho", dijo.
 
Angélica María quiere sentirse amada por una pareja.
 
Por último contó que este cumpleaños número 76 lo festejó solita, pues Angélica Vale tuvo que trabajar y tampoco vio a sus nietos, aunque admitió sentirse muy amada por sus fans, pues le prepararon mensajes de todas partes del mundo para felicitarla.
 
 
Esta es la entrevista completa: