LogoTVNOTAS
 enrique-guzman-angelica-maria-relacion
Espectáculos México
16 de Julio del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

Angélica María destrozó el corazón de Enrique Guzmán cuando lo rechazó

El cantante recordó la ocasión en la que recibió el rechazó de Angélica María y le rompió el corazón. 

Angélica María reveló, durante un video publicado en YouTube, que tuvo una relación con el cantante Enrique Guzmán, cuando ambos eran muy jóvenes y que incluso le pidió matrimonio, pero ella lo rechazó.  
 
 
En entrevista para 'De Primera Mano', el rockero recordó ese epidosio de su vida y reconoció que la 'novia de México' le rompió el corazón cuando rechazó su propuesta. 
 
angélica maría enrique guzman rechazo
 
Enrique Guzmán resaltó que no recuerda con exactitud cómo fue la propuesta de matrimonio, pero reconoció que la respuesta de la cantante 'lo destruyó': "No me acuerdo, han pasado tantos años que no me acuerdo ni cómo fue ni nada, ella es la que se acuerda porque sabe que ella fue la que me dijo que no. Fui destruido por Angélica María ese día", aseguró.
 
 
Recordemos que Angélica María detalló que luego de dos años de noviazgo él le pidió matrimonio, pero lo rechazó porque tenían entre 17 y 18 años, por lo que consideró que eran demasiado jóvenes.  
 
angélica maría enrique guzman rechazo
 
Enrique Guzmán confesó que la cantante es una mujer muy hermosa y que no se arrepiente de haberle pedido que fuera su esposa, aunque terminó por casarse con Raúl Vale, padre de su hija Angélica Vale.   
 
------- 

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

 

Usuarios Android  Google Play

Usuarios iOS App Store

 

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa