LogoTVNOTAS
Angélica María y Angélica Vale luchan contra el cáncer de mama
Espectáculos México
09 de Octubre del 2019 por Claudia Ramírez / Foto: Alejandro Pasos

Angélica María y Angélica Vale luchan contra el cáncer de mama

Las actrices forman parte de la campaña contra este mal junto a un laboratorio reconocido... 

La mañana de este 9 de octubre, Angélica María junto a su hija Angélica Vale, se unieron al laboratorio ‘Salud Digna’, para ser parte de la campaña contra la lucha del cáncer de mamá, cuya enfermedad va más en aumento y que ninguna mujer quiere ser parte ella.
Alejandro Pasos
"Fue enero de 1997, tenía 55 años cuando mi ginecólogo me encontró una bolita resultó ser un cáncer tan agresivo como el de mi madre (la señora Angélica Ortiz, quien falleció meses atrás de este diagnóstico), pero se detectó a tiempo. Ni siquiera lo pensé (le dije) a mí quítame todo y aquí sigo.”
 
Acompañadas por expertos del tema y el representante de dicho laboratorio, Juan Carlos Ordoñez, las actrices de 75 y 43 años, respectivamente compartieron como han sobrevivido a este terrible mal: "Desde mis 35 años, me he hecho la mastografía pues ahora que soy madre, me preocupo más por estar bien para mis hijos".
Alejandro Pasos
Orgullosas por formar parte de este campaña, tanto la madre como la hija comentaron: "invitamos a todas las mujeres a que se tomen en cuenta y den cinco minutos a ellas para cuidarse y prevenir cualquier enfermedad y más como esta.”