LogoTVNOTAS
Luego de someterse a una cirugía reconstructiva, así luce la ex primera dama.
Espectáculos México
02 de Agosto del 2019 por @TVnotasmx / Foto: Clasos

Angélica Rivera reaparece tras cirugía y luce impecable rostro

Luego de someterse a una cirugía reconstructiva, así luce la ex primera dama.

A tres semanas de que te informáramos que Angélica Rivera se sometió a una cirugía reconstructiva tras sufrir un grave accidente que la llevó al hospital, la ex primera dama así reapareció
 
Lista para festejar en familia su cumpleaños, la ex esposa de Peña Nieto posó junto a sus hijas con globos que juntaban la frase “Feliz Cumpleaños”. 
 
La foto fue posteada por su hija, Sofía Castro, quien felicitó a su mamá por su cumpleaños y esta nueva etapa en su vida. 
 
Eres lo más grande que tenemos... somos tan afortunadas de tenerte como nuestra mamá y como una mujer ejemplar. Las 3 somos lo que somos por ti... y yo te quiero agradecer tú fuerza, tú amor, por ser mi mejor amiga, mi otra mitad y mi confidente. Es un cumpleaños muy especial y único, porque empiezas una nueva etapa volando como solo tú lo sabes hacer mamá con esas alas enormes que tienes. TE AMO y deseo que en esta nueva vuelta al sol, seas eternamente feliz porque no te mereces menos... FELIZ CUMPLE MAMÁ SIGUE BRILLANDO SOLO COMO TÚ LO SABES HACER... TAN ÚNICA TAN TÚ... TAN ANGIE”, escribió Sofía en su cuenta de Instagram.
 
 
Angélica Rivera lució un rostro impecable tras zafarse la mandíbula, pues como dijo nuestra fuente “aunque las lesiones eran graves, él doctor es una eminencia en la cirugía plástica e hizo un trabajo tan excelente, que incluso le dijo a Angélica que en unas cuantas semanas se recuperaría”.