LogoTVNOTAS
angelica rivera viaje familia
Espectáculos México
12 de Enero del 2021 por Manzanares / Foto: Agencia USA

Angélica Rivera y sus hijas gastan más de 2 millones en lujoso viaje

La exprimera dama Angélica Rivera y su familia recibieron el Año Nuevo en Aspen, EU, donde disfrutaron de la nieve y salir de compras en tiendas carísimas.
Angélica Rivera, de 51 años, pasó unos días de vacaciones con sus 3 hijasSofía, Fernanda y su hija menor, en las montañas de Aspen, Colorado, en EU, donde se la pasaron de compras en exclusivas tiendas; también las acompañó Pablo Bernot, novio de Sofía. Platicamos con una persona allegada a la familia y nos contó lo bien que se la pasaron, así como los futuros planes de la exprimera dama.
 
- Supimos que Angélica visitó Aspen...
"Sí, se la pasó muy bien; hizo este viaje para despejarse del confinamiento y divertirse con sus hijas. Pensó que en este lugar, que está lejos de las grandes ciudades, con ayuda del cubrebocas y mucha ropa de invierno, pasaría desapercibida, pero no lo logró". 

- ¿Por qué lo dices?
"Porque sus hijas compartieron fotos de lo bien que se la pasaban y presumiendo sus lujosos y costosos atuendos y accesorios, aunque no mencionaron los lugares en los que estaban, ustedes las encontraron". 
 
 
angelica rivera hijas compras

- ¿Con quién iba Angélica?
"Con sus hijas, y el novio de Sofía. Pese a la pandemia, se divirtieron mucho al aire libre y se la pasaron de compras, que tanto les encanta; obviamente viajaron con todos los cuidados necesarios para no contagiarse de la COVID-19, disfrutaron mucho de la nieve, los paisajes y las tiendas de diseñador".

- Se lleva muy bien con el novio de Sofía...
"Claro, a Angélica le encanta ver a todas sus hijas felices y sabe que Sofia está muy enamorada e ilusionada con Pablo, ya llevan un año y cuatro meses de noviazgo y para ella su relación es como un cuento de hadas, ha tenido suerte de encontrar a alguien como él".
 
angelica rivera gorro

- ¿Y planean formalizar más?
"A Sofi le encantaría casarse y formar una familia, a él también, pero van a esperar un poco más, pues es una gran responsabilidad tomar una decisión así; por lo pronto seguirán disfrutando de su noviazgo. Le encanta compartir su alegría de estar junto a él".

- ¿Qué dice Angélica?
"Le preocupa un poco verla tan clavada, no le gustaría que le rompieran el corazón; le pide que no coma ansias, le dice que las cosas se irán dando a su tiempo". 
 
angelica rivera compras sofia novio

- ¿Angélica regresará a la actuación?
"Le encantaría, pero tiene mucho miedo de la reacción de la gente y que no la acepten o la critiquen. Ella sólo espera que con todo esto de la pandemia y con el nuevo gobierno, deje de estar en la mira negativamente; desea regresar, limpiar su imagen y volverse a ganar el cariño del público, pero la gente no olvida rápido los escándalos en los que se involucró cuando fue primera dama".

- Continúa...
"Estos últimos años Angélica sólo ha tratado de pasar desapercibida, pero no lo logra; cada que sale a la calle, es como si le echara leña al fuego, porque está en todos los medios y redes sociales, siempre le va muy mal".
 
angelica rivera compras

- ¿Ella lee los comentarios de las redes?
"No, por salud mental. Además, está cansada de que muchas cosas que la gente cree de ella no son ciertas o cómo piensan. Tampoco puede estar desmintiendo rumores cada que los haya, pero ya se está asesorando para limpiar su imagen y volver a la TV", finalizó.
 
sofia castro outfit
 
fernanda castro outfit
 
angelica rivera hija outfit