LogoTVNOTAS
Angélica Vale quedó más delgada, guapa y así se ve en su regreso a las telenovelas
Espectáculos México
14 de Abril del 2018 por @TVNotasmx / Foto: YouTube, Clasos e Instagram

Angélica Vale quedó más delgada, guapa y así se ve en su regreso a las telenovelas

Su cuerpo provocó envidias, así luce con varios kilos menos; ni la vas a reconocer.

 
Este 2018, Angélica Vale hará su regreso triunfal a las telenovelas en Televisa, después de varios años distanciada de la pantalla chica de esta televisora.
 
Angélica Vale quedó más delgada, guapa y así se ve en su regreso a las telenovelas
 
La actriz volverá con el personaje protagónico de la historia 'Y mañana será otro día, mejor', pero su reaparición en los melodramas está llamando mucho la atención, no sólo por lo que significa verla de nueva cuenta en Televisa, también por lo evidente.
 
Así es, por su cuerpo, ya que Angélica se ve más delgada y guapa que nunca a sus 42 años, algunos ni la reconocieron, pero lo cierto es que los cambios en su apariencia despertaron envidias.
 
ANGÉLICA VALE VOLVERÁ A LAS TELENOVELAS EN TELEVISA EN LA HISTORIA Y MAÑANA SERÁ OTRO DÍA, MEJOR
 

A post shared by Angelica Vale (@angelicavaleoriginal) on

 
En conferencia de prensa de la presentación de la telenovela, que estrenará el próximo lunes 16 de abril, Angélica contó los detalles de los resultados en su anatomía, que muchos ven que tiene varios kilos menos:
 
SU REAPARICIÓN EN LA PANTALLA CHICA LLAMÓ LA ATENCIÓN, YA QUE SE VE DELGADÍSIMA Y MÁS GUAPA
 
"Es lo que todo mundo me está diciendo, yo estoy muy contenta porque el chilaquil ha estado duro aquí en México. Es que es en serio, llevo 10 años viviendo fuera de aquí, ¡se imaginan ustedes 10 años viviendo fuera de México! Llegas y te comes unos chilaquiles, por favor, y tacos de canasta.
 
LA VALE, CON VARIOS KILOS MENOS... ¡SE VE ESPECTACULAR!
 

A post shared by Angelica Vale (@angelicavaleoriginal) on

 
Cuando regresé, precisamente de mi embarazo de Daniel, que regresé hecha un tonel, y la misma ropa con la que me había ido embarazada, me quedaba después de haber dado a luz, ¡imagínate! (…) Y ahí sí comía 3 lechugas y no bajaba de peso, y yo estaba llore y llore y llega Morris Gilbert y me dice: 'Oye, Angélica, ¿qué te pasa? El teatro está lleno, la gente está aplaudiendo de pie, a la gente le vale gorro sí estás gorda, flaca, mediana, la gente te quiere mucho'".
 
ESTE ES EL RESULTADO DE SU ESFUERZO, ALGUNOS YA NI LA RECONOCEN DE LO BIEN QUE LUCE