LogoTVNOTAS
Alejandro Pasos
Espectáculos México
01 de Octubre del 2019 por Carlos Alfredo Monjaraz / Foto: Alejandro Pasos

Angélica Vale se atreve con un personaje diferente en serie animada para Netflix

Por primera vez en su carrera la talentosa actriz dice malas palabras en el doblaje en inglés y español de un divertido anime.

Aunque está muy dedicada a su faceta como madre, Angélica Vale de 43 años no deja de trabajar y ahora sorprende al público con su participación de doblaje en inglés y español en la serie animada ´Seis manos´ de Netflix. 

 
Al respecto nos contó "estoy muy emocionada, interpreto a la agente García, que vive en un pueblito de la frontera en los años 70, en el cual cree que no pasa nada, no se da cuenta de todo lo que está pasando ahí, que está involucrada la mafia, la magia negra, y empiezan a pasar cosas extrañas, y ahí entro en acción". 

Alejandro Pasos

Además, nos compartió que ella no quería hacer casting para esta serie porque no le gustan las audiciones, pero finalmente se animó, y ahora está muy satisfecha de hacer algo completamente diferente a lo que ha interpretado "aquí hasta mis malas palabras me aviento, pero me ayuda que no se ve mi cara. Estoy seguro de que la gente se va a reír". 

Alejandro Pasos

La serie se estrena este jueves 3 de octubre por Netflix y se espera que tenga una segunda temporada.

Angélica Vale despide a José José, su segundo padre: ¡Te extrañaré siempre!

Alejandro Pasos