TVNotasLogoTVNOTAS

Y, aunque no la dejaban entrar, se quedaba afuera de las instalaciones.
Espectáculos México
18 de Agosto del 2019 por @TVnotasmx / Foto: Clasos

Angelique Boyer confiesa que la corrieron del CEA por su mala conducta

Y, aunque no la dejaban entrar, se quedaba afuera de las instalaciones. 

Publicidad Kuxtal
Angelique Boyer reveló que cuando iba al CEA la corrieron por tener mala conducta, por haber acumulado 35 faltas, pues se iba con sus amigas de pinta a tomar café.
 
Cuando yo entro al CEA juvenil, entro como relajo, para mí, mi relajo era irme de pinta con mis amigas a tomar café a Altavista, ese era nuestro relajo, y cada clase que faltabas era una falta y yo ya había juntado como 32 faltas. Entonces un día llega el señor Cobo y me dice ‘Angelique Boyer, salga del salón. Te tengo que dar de baja. Sí, has juntado 32 faltas y esa indisciplina no se puede tolerar en este lugar’”, dijo, durante el programa Confesiones con Aurora Valle.
 
Aunque no le pudo confesar a sus padres que la habían dado de baja, pues asegura que ese hubiera sido el fin de su carrera, por lo que tuvo que volver a hacer la prueba y entrar de nuevo. 
 
Seguí viniendo todos los días y me quedaba en las escaleras del CEA a leer las cosas que no leí, así estuve como tres meses hasta que tuvo nuevo ingreso el CEA y volví a hacer casting, me formé, llené mi solicitud y todo”, confesó. 
 
Además, aseguró que esa experiencia “fue una gran lección de humildad y responsabilidad”.