LogoTVNOTAS
Por primera vez, Angelique habló sobre esta situación y reveló si está enojada con el galán de telenovelas.
Espectáculos México
27 de Octubre del 2018 por @TVNotasmx / Foto: YouTube e Instagram

Angelique Boyer reacciona al saber que Sebastián Rulli le da likes a Yanet García

Por primera vez, Angelique habló sobre esta situación y reveló si está enojada con el galán de telenovelas.

Publicidad Kuxtal
 
Yanet García se ha convertido en un símbolo sexual, pues sus curvas han deleitado la pupila de millones de personas en todo el mundo, pero desde que está soltera ha llamado más la atención.
 
Por primera vez, Angelique habló sobre esta situación y reveló si está enojada con el galán de telenovelas
 
Aunque el que no para de ponerle likes en cada fotografía es Sebastián Rulli, que ha quedado impresionado con la belleza de la chica del clima.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sebastian Rulli (@sebastianrulli) on

 
Pero la que no se quedó de brazos cruzados es Angelique Boyer, quien se dio cuenta que su galán anda hipnotizado con Yanet, por lo que en entrevista ya reaccionó y dejó clara su situación con Rulli y lo que pasa con esos dudosos likes que hacen pensar algo más.
 
"La verdad no tiene ni caso responder a eso. Yo no baso mi relación en las redes sociales, ni en lo que haga mi novio; yo realmente, lo que decía y en modo de chiste, creo que tenemos el mismo gusto porque los dos le ponemos likes a Yanet, es una tipaza, es nuestra amiga. Y nosotros somos sus amigos de la Ciudad de México, porque ella lo que decía es que es de Monterrey. Así que cuenta con nosotros, siempre estamos con ella, y pues cuenta con nuestros likes, con nuestros comentarios y ahí vamos a estar siempre".
 
ESTE MENSAJE LE MANDÓ ANGELIQUE A YANET