LogoTVNOTAS
Angelique Boyer se coloca como la protagonista favorita de la década
Espectáculos México
31 de Diciembre del 2019 por Gil Huerta / Foto: Clasos e Instagram

Angelique Boyer se coloca como la protagonista favorita de la década

Gracias a un estudio se reveló en redes sociales que sus novelas han sido las más vistas.

Ahora que se acaba este 2019, una cuenta en Twitter que se especializa en las audiencias de la televisión mexicana, mostró el top 10 de las novelas más vistas durante toda esta década, y notamos que Angelique Boyer es una de las protagonistas consentidas del televidente.
 
Instagram
Los resultaron dieron que la novela "Teresa" la cual protagonizó junto a su ahora pareja Sebastián Rulli, fue la que más audiencia tuvo en su final, llegando a casi 33 puntos de rating. 
 
En segundo lugar esta otra novela de la actriz "Abismo de Pasión" la cual obtuvo 32 puntos de rating, y en cuarto lugar esta "Lo que la vida me robó" con 30.9 de rating.
Instagram
Quien se quedó en segundo lugar de novelas más populares fue Lucero, ya que su proyecto "Por ella soy Eva" se colocó en el tercer lugar de las más vistas con 31 puntos de rating en su final, y "Soy tu dueña" llegó al sexto lugar con 30.4.
Clasos
Otros títulos que se colocaron en el top ten están "Hasta que el dinero nos separe" protagonizada por Itatí Cantoral y Pedro Fernández, "Mi corazón es tuyo" con Silvia Navarro y Jorge Salinas y "Amores Verdaderos" con Erika Buenfil y Eduardo Yáñez.